LA REINA EXISTE?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
gisanton
Larva

LA REINA EXISTE?

Mensaje por gisanton »

Salgo cada dia a buscar la reina y no logro encontrarla, alguien me podria ayudar?
Presso
Pupa

Mensaje por Presso »

estamos en las mismas jajaja solo k yo si se k existen pork cuando no la buscaba se me posaban encima y todo pero ahora....supongo k la solucion es esperar y seguir buscando o informarse de cuando sale la especie k kieras y esperar o k te den una.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

ve a un lugar tranquilo donde no valla mucha gente como un terreno abandonado o un parque y comienza a buscar devajo de las piedras grandes y pequenas si . no conosco mucho tyu zona ,pero si los vuelos nupciales fueron hace poco lo mas probable es que esten por ahi enterrada dejajo de alguna piedra
suerte pa los dos y a seguir buscando
gisanton
Larva

Mensaje por gisanton »

pues si!
Busco la mesor, que por aqui hay muchas y e encontrado muchos nidos pero aldas ninguna.

quizas tenga que esperar que llueva todo el dia y el proximo dia salir a buscar
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Exacto, siempre que llueva, osbretodo si ha caido una buena lluvia y la tierra se haya quedado bien blanda, al día siguiente estate atento a buscar reinas, que es muy probable que salgan.
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

gisanton escribió:pues si!
Busco la mesor, que por aqui hay muchas y e encontrado muchos nidos pero aldas ninguna.

quizas tenga que esperar que llueva todo el dia y el proximo dia salir a buscar
Bueno si ya estan en nidos solas se supone que lo bueno es que ya no tengan alas no?? eso querra decir que ya estan fecundadas...
Responder

Volver a “Cria general”