Pero en este caso necesito de vuestra ayuda para resolver unos problemillas.
Me direis muchos que consulte las FAQs pero si podeis aclararmelo vosotros mejor.
Soy de Mallorca y estoy haciendome un hormiguero de escayola, como bien indica uno de los posts de un compañero, pues bien ahora mi problema esta en la reina, en cómo conseguirla y donde.
Se que me direis FAQS! pero esque llevo dias y dias, semanas y semanas buscando pero aquí no es como en la peninsula, aquí no se encuentran vuelos nupciales ni se encuentran hembras fecundadas, solo encuentro nidos probablemente de "Camponotus Lateralis" (cabeza roja y muerden) y en él solo he podido llegar a observar princesas con alas...
Pero no se como son los machos ni que cojer de ahi entonces he dejado intacto el nido para no traumatizarlas y os pido consejo y ayuda.
¿Cómo son los machos? Porque veo pequeñas hormigas aladas en gran cantidad por el interior, unas 5 veces mas pequeñas que las hembras.
También quiero preguntaros a alguno, si es de Mallorca que me diga como conseguir un ejemplar de Reina para mi nuevo hormiguero, que esta listo para albergar lo que sea

Gracias a todos, espero seros fácil de responder y útil en alguna ocasión!
Jejeje...