Intente hacerlo primero con el tubo y creía haberlo hecho bien la reina empezó a mover los huevos a mitad del tubo de conexion. Pero después empezó a dar vueltas sin saber qué hacer y como buscando algo. Y así estuvo 5 horas y la pequeña ni se movió. Ya se que puede llegar a durar meses el cambio de hormiguero pero parecía tan decidida. Al final opté por deshacer todo y ahí fue cuando creo que la líe. Poniendo el tubo hacia arriba para que volvieran a caer las larvas y huevos y no contento con eso la he volcado con hormiga pequeña y larvas al nuevo hormiguero. Ahora está rara. La zona de la seta ni a entrado a verla y esta poniendo los huevos en la zona de forrajeo donde hay luz no lo entiendo. En el tubo no parece que se hayan quedado huevos le di unos toquecitos para que cayera todo. Os pongo un par de fotos. Aunque creo que algún huevo se perdió. Vale mientras escribía la pequeña ha explorado la zona de la esponja y ha debido avisara de que allí había algo rico jaja. La meteré una semilla y una gotita de pasta alimentaria. Pero no se. Se ha vuelto a salir de la zona oscura y ya no entra de nuevo creo que me vendrían bien vuestros consejos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk