una pregunta. He estado buscando y no he encontrado nada, que es más aconsejable desde el principio alimentar a la reina o no.
Cuanto tiempo durará sin alimento, esque me voy a ir como un mes y no me la voy a estar llevando ni encargando a nadie.
Le monto algo para que tenga comida durante el mes???
la comida??
la comida??
pues sera que no hay temas repetidos como este por todo el foro, si ya le has puesto un pequeño algodon con agua-azucar tendra alimento mas que suficiente.Fosky escribió:He estado buscando y no he encontrado nada
En la naturaleza las reinas no necesitan alimento hasta que nacen las primeras nurses, si no me equivoco se alimentan de sus propios musculos de la alas que ya no utilizan, con ellos tiene incluso para alimentar a las primeras larvas.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
-
- Reina
la comida??
No te equivocas EM3 las reinas necesitan poca comida al principio, el agua con azucar va muy bien, primero por que son glucidos ligero faciles de utilizar y encima le gusta a todas las hormigas, las hidratos de carbono altos y asi tiene fuerza para hacer todo lo que necesite, recuerda dejarle agua y la humedad constante...