intento de adopcion urgente

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
carloselhaker
Huevo

Mensaje por carloselhaker »

miren lo que pasa es que llevo 43 tres dias con mi reina y por mis inpaciencias a perdido 7 veces sus huevos y todo y no a llegado a tener sus primeras nurses y miro que poco a poco estaa perdiendo la movilidad a pesar de que la alimento pero ya no kiere comer la e puesto en un tubo de ensayo con agua y 5 nurse de su misma especie solepnosis invicta y asta el momento no se atacan pero la reina intenta escapar que ago recomendacions ayuda
!! he vuelto de nuevo a estar activo !!
angeldezeus
Reina

Mensaje por angeldezeus »

Es una reina que cria muy rapido, solo dejala tranquila, ponte una meta de solo verla una vez o dos veces a la semana, es facil de lograr, ella tendra sus hormigas antes de lo que te imaginas, no necesita de las obreras que le pusiste y segun mi poca experiencia (Una adopcion rapida de Camponotus Americanus) te puedo decir que colocarles alguna hormiga para adopcion, solo retrasará el inicio de la colonia, pues capturé varias reinas y a una de ellas le di una obrera y ahora es que está teniendo pupas mientras que las otras reinas capturadas el mismo día, ya tienen 10 y 12 nurse, al parecer los nervios causan estragos
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
carloselhaker
Huevo

Mensaje por carloselhaker »

angeldezeus escribió:Es una reina que cria muy rapido, solo dejala tranquila, ponte una meta de solo verla una vez o dos veces a la semana, es facil de lograr, ella tendra sus hormigas antes de lo que te imaginas, no necesita de las obreras que le pusiste y segun mi poca experiencia (Una adopcion rapida de Camponotus Americanus) te puedo decir que colocarles alguna hormiga para adopcion, solo retrasará el inicio de la colonia, pues capturé varias reinas y a una de ellas le di una obrera y ahora es que está teniendo pupas mientras que las otras reinas capturadas el mismo día, ya tienen 10 y 12 nurse, al parecer los nervios causan estragos

pero lo que pasa es que cada ves pierde movilidad y ya no a puesto huevos la miro 2 veces ala semana
!! he vuelto de nuevo a estar activo !!
whisky
Obrera

Mensaje por whisky »

Pufff es que tu también.... Puedes liarla una o dos veces o incluso tres....pero dejarla sin huevos siete veces?!
Responder

Volver a “Cria general”