Instrucciones
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
Instrucciones
Hola gente, soy medio nuevo en el tema... empece hace poco, mi duda es la siguiente: Ya tengo 3 reinas en carrEtes de fotos, pero no son negros sino transparentes, por eso las dejo en la oscuridad y le pongo un algodon para controlar la humedad...
2 de ellas ya han puesto huevos, son chiquitos y tengo 1 Atta q empeso con sus hongos (puntitos blancos sobre el piso)... ahora mi pregunta es esta: Q mas tengo q hacer? o sea, espero los nudles, los dejo un par de dias ahi y los paso al hormiguero o los dejo ahi hasta q sean bastantes... esa es mi duda. desde ya muchas gracias
2 de ellas ya han puesto huevos, son chiquitos y tengo 1 Atta q empeso con sus hongos (puntitos blancos sobre el piso)... ahora mi pregunta es esta: Q mas tengo q hacer? o sea, espero los nudles, los dejo un par de dias ahi y los paso al hormiguero o los dejo ahi hasta q sean bastantes... esa es mi duda. desde ya muchas gracias
Bienvenido
Pues normalmente las dejarás ahí hasta que nazcan bastantes hormiguitas y ya no puedas controlar el que no se te escapen. En las faq's encontrarás mucha más información.
A la reina Atta, en el momento en el que ya tenga nurses tendrás que alimentarla con trocitos de hojas, mira a tu alrededor cuales son los árboles que más les gustan a las que hay cerca para alimentarlas del mismo árbol.
Mucha suerte con ellas
Pues normalmente las dejarás ahí hasta que nazcan bastantes hormiguitas y ya no puedas controlar el que no se te escapen. En las faq's encontrarás mucha más información.
A la reina Atta, en el momento en el que ya tenga nurses tendrás que alimentarla con trocitos de hojas, mira a tu alrededor cuales son los árboles que más les gustan a las que hay cerca para alimentarlas del mismo árbol.
Mucha suerte con ellas
Vic