Instrucciones
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
Instrucciones
Hola gente, soy medio nuevo en el tema... empece hace poco, mi duda es la siguiente: Ya tengo 3 reinas en carrEtes de fotos, pero no son negros sino transparentes, por eso las dejo en la oscuridad y le pongo un algodon para controlar la humedad...
2 de ellas ya han puesto huevos, son chiquitos y tengo 1 Atta q empeso con sus hongos (puntitos blancos sobre el piso)... ahora mi pregunta es esta: Q mas tengo q hacer? o sea, espero los nudles, los dejo un par de dias ahi y los paso al hormiguero o los dejo ahi hasta q sean bastantes... esa es mi duda. desde ya muchas gracias
2 de ellas ya han puesto huevos, son chiquitos y tengo 1 Atta q empeso con sus hongos (puntitos blancos sobre el piso)... ahora mi pregunta es esta: Q mas tengo q hacer? o sea, espero los nudles, los dejo un par de dias ahi y los paso al hormiguero o los dejo ahi hasta q sean bastantes... esa es mi duda. desde ya muchas gracias
Bienvenido
Pues normalmente las dejarás ahí hasta que nazcan bastantes hormiguitas y ya no puedas controlar el que no se te escapen. En las faq's encontrarás mucha más información.
A la reina Atta, en el momento en el que ya tenga nurses tendrás que alimentarla con trocitos de hojas, mira a tu alrededor cuales son los árboles que más les gustan a las que hay cerca para alimentarlas del mismo árbol.
Mucha suerte con ellas
Pues normalmente las dejarás ahí hasta que nazcan bastantes hormiguitas y ya no puedas controlar el que no se te escapen. En las faq's encontrarás mucha más información.
A la reina Atta, en el momento en el que ya tenga nurses tendrás que alimentarla con trocitos de hojas, mira a tu alrededor cuales son los árboles que más les gustan a las que hay cerca para alimentarlas del mismo árbol.
Mucha suerte con ellas
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
O son amigos... o Lea_W se ha olvidado de su contraseña. A lo mejor se ha vuelto amnésico
Vic
A mí no me parece tan raro, repite todos los datos sobre sus reinas, lugar de origen, sigue interesado en criar a sus reinas recién conseguidas....yo apuesto a que una vez que encontró el avatar que le gustaba ahora quiso cambiar de nombre de usuario y se le ocurrió registarse de nuevo para ello (de hecho no sé si habrá otra forma de hacerlo)
Un saludo
Un saludo
jajaja, wow me encantan estos juegos de detectives ^^ eso si... los administradores siempre tenemos ventaja¡ eh Toni?¿
Aún así Bienvenido Maverick, un bonito nick¡
Aún así Bienvenido Maverick, un bonito nick¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Voy a fliparme
El hermano pequeño de Lea_W, al que su madre no le deja jugar con el ordenador... le ha ganado una carrera a su hermano en bici, y se habían apostado las reinas, así que ahora Lea_W se ha quedado sin sus preciadas reinas y su hermanito Maverick (que ha conseguido hackear el control de su madre) se ha dado de alta en el foro.
Eso explica las reinas, el lugar de procedencia y hasta la IP (sino valdría con que fuese un compi que le había ganado a las chapas)
El hermano pequeño de Lea_W, al que su madre no le deja jugar con el ordenador... le ha ganado una carrera a su hermano en bici, y se habían apostado las reinas, así que ahora Lea_W se ha quedado sin sus preciadas reinas y su hermanito Maverick (que ha conseguido hackear el control de su madre) se ha dado de alta en el foro.
Eso explica las reinas, el lugar de procedencia y hasta la IP (sino valdría con que fuese un compi que le había ganado a las chapas)
Vic
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Sí, pero en este caso lo que me llamó la atención fue el avatar.xcom escribió:administradores siempre tenemos ventaja¡ eh Toni?¿
Yo estoy con mitomed: seguramente se trata de un olvido, porque si no le interesara que se supiera que son la misma persona no habría conservado tanto el avatar como la ubicación
Vic, muy bueno!
Última edición por CyberAnt el 12 Dic 2006 20:51, editado 1 vez en total.
- maverick
- Larva
- Ubicación: San Justo - Santa Fe - Argentina - America - Tierra - Galaxia
Jajajaajajjajaja, la verdad que estoy muy asombrado por todas sus deducciones ustedes tendrian que ser detectives... les cuento para q saquen sus dudas, lea_w empezo todo esto, yo posteaba con su cuenta porque no tenia animos de crearme una, el es amigo mio, hoy se me ocurrio hacerme una cuenta y puse elk avatar q yo elegi, por lo tanto se lo voy a sacar a el... tenemos el mismo ip, porq como mis dudas como las De el la posteabamos en la misma maq, el a veces la posteaba de su trabajo, chicos.... dediquense a ser detectives y no estudien mas a las hormigas... gracias che, me rei mucho
-
- FinderBueno