Todos sabemos que las larvas necesitan muchas proteínas para que crezcan saludablemente.
Cuando cogemos una reina y esta pone su primera prole, ¿estas larvas no obtienen proteínas o sí? Mi pregunta es la siguiente: ¿Podemos dar algún pequeño insecto a la reina? Por ejemplo, alguna cucaracha de 2 mm.
Insectos para una reina?
- Constructor
- Reina
Insectos para una reina?
Depende que coma la especie, si es granívora le podrias dar un alpiste (semilla pequeña)
Pero darle insecto no te lo recomendaria ya que podria provocar hongos y ademas las reinas estan hechas para alimentar a su prole y sobrevivir asta que nascan las primeras nursers,
en conclucion te pido paciencia y no la estreses
veras como el tiempo se pasa volando.
Un saludo desde México
Pero darle insecto no te lo recomendaria ya que podria provocar hongos y ademas las reinas estan hechas para alimentar a su prole y sobrevivir asta que nascan las primeras nursers,
en conclucion te pido paciencia y no la estreses
veras como el tiempo se pasa volando.
Un saludo desde México
Pasa el tiempo y parece que esto apenas comienza...
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Mis diarios:
Equipo Rojo clik aquí
Reina Akaria clik aquí
Comentarios a mis diarios Clik aquí
Si eres San Martin Texmelucan contactame: luismuro117@gmail.com
Insectos para una reina?
Gracias, sólo quería saber si era posible jeje.
- AlexAlex
- Rey
Insectos para una reina?
Quizás podrías darle yogur, tiene un porcentaje no despreciable de proteínas (10 gramos cada 100)
Insectos para una reina?
Lo tendré en cuenta Alex, gracias.
Insectos para una reina?
Depende de la especie las larvas necesitan proteinas directamente en forma de insecto para alimentarse, en otras es directamente la reina quien las proporciona el alimento reabsorviendo los musculos alares hasta que nacen las primeras nurses.Swarup escribió:Todos sabemos que las larvas necesitan muchas proteínas para que crezcan saludablemente.
Cuando cogemos una reina y esta pone su primera prole, ¿estas larvas no obtienen proteínas o sí? Mi pregunta es la siguiente: ¿Podemos dar algún pequeño insecto a la reina? Por ejemplo, alguna cucaracha de 2 mm.
Las reinas no precisan necesariamente alimentarse mientras estan desarrollando los ovulos, por lo que yo no te recomendaria darla insectos, ya que puede producirla un estres innecesario y lo mas probable es que no les haga ni caso. Con aportarla una micro gota de agua con azucar de vez en cuando tienen suficiente si quieres ayudarla.
Diario de Messor Barbarus de Nemrod
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Comentarios a mi diario Messor Barbarus de Nemrod
2 Colonias Messor Barbarus - 2 Mini colonias Camponotus cruentatus
1 Mini colonia Camponotus Micans - 1 Reina Camponotus aethiops - 1 Reina Cataglyphis
Insectos para una reina?
Las reinas alimentan a las larvas con huevos tróficos hasta que nacen las nurses, a partir de ahí son estas nurses la encargadas de buscar el alimento.
Insectos para una reina?
Un dato más que aprendo hoy, muchas gracias Vizan.Vizan escribió:Las reinas alimentan a las larvas con huevos tróficos hasta que nacen las nurses, a partir de ahí son estas nurses la encargadas de buscar el alimento.
Nemrod, ya le doy agua con azúcar. Muchas gracias ^^