Tuve que improvisar un tubo de ensayo e hice esto con un pedazo de manguera de PVC transparente 1/2, lo tape por detrás con parte de una jeringa y le tape el frente con algodón, ¿Que dicen?
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Improvisación
- NicoHumile
- Obrera
- ivangallego23
- Larva
Improvisación
Genial muy resolutivo!!!!!!
- NicoHumile
- Obrera
Re: Improvisación
Muchas gracias, Iván!
La pega que le veo es donde pones el depósito de agua? Si es algo temporal está bien pero las reinas necesitan humedad
Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
- fenix80
- Reina
Hay agua entre la jeringuilla y el algodón, poca pero hay.hismael escribió:La pega que le veo es donde pones el depósito de agua? Si es algo temporal está bien pero las reinas necesitan humedad
Puestos a usar la jeringuilla podrías haber usado la otra parte, tapas el agujero pequeño con pegamento térmico o incluso con algodón, y el resto como si fuera un tubo de ensayo.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- NicoHumile
- Obrera
Tiene agua entre la jeringa y el algodón, simplemente saco la jeringa Adela te el algodón y le pongo más agua y ya.
No quise hacerlo con el tubo de la jeringa pq tiene muchos dibujos de graduaciones y no podía verla tan bien. Por eso decidí que con la manguera transparente iba a ser mucho mejor
No quise hacerlo con el tubo de la jeringa pq tiene muchos dibujos de graduaciones y no podía verla tan bien. Por eso decidí que con la manguera transparente iba a ser mucho mejor