Importatnte agregadme...
Importatnte agregadme...
Algun entendido en el tema que me agregue por favor, es importante: olipo_666@hot....
Gracias y Salutaciones
Gracias y Salutaciones
Bien pues ahi va!
Tengo dos reinas Messor barbarus fecundadas no hace ni una semana.
He leido que es un tipo de hormiga muy lenta, y yo necestio tener avances lo mas rapido posible ja que trengo que entregar un trbajo
Me gustaria saber que especie tiene larvas y nurses de forma inmediata, ademas de como la puedo conseguir. Por favor ayudatme.
Gracias, y salutaciones.
Tengo dos reinas Messor barbarus fecundadas no hace ni una semana.
He leido que es un tipo de hormiga muy lenta, y yo necestio tener avances lo mas rapido posible ja que trengo que entregar un trbajo
Me gustaria saber que especie tiene larvas y nurses de forma inmediata, ademas de como la puedo conseguir. Por favor ayudatme.
Gracias, y salutaciones.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tio no existe especie en el mundo, mejor dixo hembra en el mundo q tenga un periodo de gestacion instantaneo. Asi q eso de tener cria de forma inmediata es imposible a menos q busques peqñas colonias de hormigas bajo las piedras q estaran formadas por la reina o reinas (segun la especie) por obreras y soldados (segun la especie) i por huevos, larvas y ninfas. Otras especies, ponen huevos en algunas semanas, mientras q las messor tienes q esperar medio año a tener las primeras crias.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Q tipo de confirmacion? yo puse unas fotos en la zona de identificacion y vosotros m dijisteis q lo eran. Lo malo es q aun tienen las alas asi q tendre q desecharlas. He leido q alguien tb encontro (creo q el año pasado) algunas pheidoles despues de tiempo. Se ve q con esta especie suele pasar q algunas se retrasen un poquito (unos meses mejor dicho)
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Que yo recuerde, fuí el único que la identificó, pero nadie más lo confirmó. Y yo soy limitadillo en eso de identificar... Por cierto, si alguien quiere confirmar o desmentir la identificación, es aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6944mikeiel escribió:vosotros m dijisteis q lo eran
- FelixLeo
- Reina
Quizás no sea necesario criar una colonia para hacer un trabajo y baste con informarse del proceso de cría...en este caso no necesitas de la paciencia de crear tu colonia, puedes ahorrar mucho tiempo si "navegas" por el foro (los diarios pueden ser una buena pista) y aprovechas las experiencias que ya han tenido y compartido otros....olipo escribió:.....yo necestio tener avances lo mas rapido posible ja que trengo que entregar un trbajo
Criar tu propia colonia es bastante incompatible con tener prisa....
Feliz de estar aquí
-
- FinderBueno