Saludos,
Pues despues de comprobarlo en Aphaenogaster,Lasius,Messor,Tapinoma y(algo menos) Pheidole(silvestres(las mias son entoavia muy poquitas))he encontrado un alimento que a todas les encanta...
¡El flan de huevo!Ademas es muy nutritivo(leche,huevo,caramelo...)
Solo pongo esto por si le sirve a alguien.
Idea!
Idea!
Mira, lo probaremos
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Idea!
A las hormigas les gusta cualquier cosa que esté dulce, yo las he visto beber coca cola de un bote tirado en el suelo.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Idea!
Verdad porque en la naturaleza el alimento no es abundante todo el tiempo. Yo he visto a camponotus frecuentar el lugar donde cuelgo las botellas vacias de gaseosas para el recolector.Vizan escribió:A las hormigas les gusta cualquier cosa que esté dulce, yo las he visto beber coca cola de un bote tirado en el suelo.
Para que las botellas no se vayan con las hormigas dentro las cambie de lugar.
En dias de sequia buscan mucho el agua y llevan prestamente cualquier cosa que tenga liquido dulzon.
En nuestros hormigueros artificiales no ocurre tal cosa y siempre esperan lo mejor.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Idea!
Buena idea!
Supongo que tendrá que ser flan natural (no de "polvos").
Además se podría congelar en trocitos a modo de racción. Y podría sustituir a la dieta de Wilson.
Y a lo mejor se le pueden añadir de alguna manera vitaminas y minerales de la farmacia... (¿batido de flan supervitaminado?)
Voy a probarlo.
Además se podría congelar en trocitos a modo de racción. Y podría sustituir a la dieta de Wilson.
Y a lo mejor se le pueden añadir de alguna manera vitaminas y minerales de la farmacia... (¿batido de flan supervitaminado?)
Voy a probarlo.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Idea!
correcto una cosa es que el tiempo les provea o no de alimento pero en nuestros hormigueros como lo tienen ... pues solo quieren lo mas exquisito :d
Reina Messor Capitatus.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Reina Lasius Flavus.
Colonia Lasius Niger.
Colonia Messor barbarus.
Colonia Pheidole pallidula.
Mini colonia Camponotus Cruentatatus.
Dieta liquida: Agua+azucar+miel+Pasta alimenticia +Concentrado de Proteina liquida de Azucar.
Idea!
Maestro: ya nos contarás como te vá el experimento y que 'botica' utilizas porque podría ser una solución óptima para los que somos negados para elaborar la dieta Wilsón.mendelius escribió:Buena idea!
Voy a probarlo.
Esto puede ser mucho mas fácil y práctico.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.