idea para proteínas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Marisol
Pupa

idea para proteínas

Mensaje por Marisol »

Hola, ya sé que no estoy inventando nada, pero he comprobado que funciona y espero que os sea útil. Cuando empiezan a escasear los insectos, un buen sustituto de proteínas es la comida para tortugas. Hay una que son gamarus, como unas gambas diminutas secas, es la que yo les doy (desmenuzada) y se la comen muy bien. Además, no se pudre. Yo se la doy a las Lasius y Camponotus, y las dos especies se lo comen muy bien. Hay otro tipo de comida que venden que son insectos desecados, esta no la he probado, pero supongo que les gustará. Ya compraré cuando se me acaben los gamarus.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

mmm que idea de estas dando! hay una comida para pajaros que son insectos de todo tipo molidos y con proteinas añadidas, esto puede ser un alimento estrella para algunas de mis hormigas.
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

si, yo llevo años usando stick para tortugas¡ te facilita tener que cazar insectos o cuidarlos.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

Queria preguntar aprovechando el tema de la comida si la comida para peces de acuarios (eso que son como escamas de colores) serviria para alimentarlas???
Pedro G
Soldado Camponotus
Contactar:

Mensaje por Pedro G »

Hola,

Hay un alimento para peces que se llama dafnias, son insectos aquaticos veem secos.
Voy exprimentar después, digo como se pasó.
Mis Aphas
Lasius
Linepithema Humile
Mis Hormigueros Tipo Terrario y 2º
ما هو افضل محفل فى العالم
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Mensaje por ESUSTAKIO »

Yo habia pensado en larva de mosquito para peces, que viene en tabletas y vale unos tres €.
Vienen unas dece onzas creo y tienen un alto valor proteinico y lo bueno es que es alimento congelado que da muchas posibilidades y no se pudre si no lo descongelas.
Pero no se si sera bueno.
¿Que opinais?
Un saludo.
PD:las onzas son del mismo tamaño ¨ mas o menos¨ que las de una tableta de chocolate.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
crazyant
Rey

Mensaje por crazyant »

teguis escribió:Queria preguntar aprovechando el tema de la comida si la comida para peces de acuarios (eso que son como escamas de colores) serviria para alimentarlas???
Yo hice algunas pruebas, pero no percibi resultado alguno, no dudo que algo picarían pero no parecía gustarles mucho, lo probe con messor y tapi.

Parece que van mejor los bichos liofilizados, aunque al probar los gammarus tampoco vi una gran diferencia, salvo que parecían picar algo más.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
teguis
Reina
Contactar:

idea para proteínas

Mensaje por teguis »

Gracias por responder, de todas formas despues de este tiempo se lo he dado dos veces y simplemente lo movian un poco por la zona de forrajeo y arrancaban algún trozo minusculo, pero no parece agradarlas mucho :wink: , es preferible alimentarlas con algo que las vuelva más "locas".
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

idea para proteínas

Mensaje por zangano*x »

Algo que se me acaba de ocurrir, alguien ha probado a darles proteina pura de las que se usa de suplementos para gimnasio. Tengo aqui un bote pero me faltan las hormigas :roll:
Si se lo comen bien seria interesante.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Ben
Rey

idea para proteínas

Mensaje por Ben »

Muy buen dato, no se me ubiese ocurrido...

Saludosss
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
Responder

Volver a “Cria general”