Huwevos semi ahogados.....

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Daniel Ramirez Zapata
Obrera

Huwevos semi ahogados.....

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

Hoy leestaba poniendo agua a la reina, que esta dentro de un tubo de ensayo, tiene huevos, le puse agua con una jeringa, y plash se derramo, y los huevos quedaron inundados durante unos segundos, pero rapido quite el agua, alguien podria decirme si se moriran???? :( :( :(
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Pues en mi modesta opinión yo creo que no, a mi me han pasado cosas similares, es decir lo mismo pero por otras circunstancias, y no ha habido problema.

Suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

seguro que no

Mensaje por Eskani »

a mi se me han ahogado 1 par de veces, no se mueren los huevos pero las larvas si, a el huevo le hace bien. Por que se hidrata gracias al proceso mediante el cual la célula iguala elexterior mediante el flujo de agua.
Suerte
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Daniel Ramirez Zapata
Obrera

Mensaje por Daniel Ramirez Zapata »

gracias por sus respuestas, ya me siento un poco mejor, creo que ya puso mas huevos mas jeje, ya tiene como 14, y hoy me encontre 2 reinas mas en la azotea de mi casa y hoy mismo me pusieron como 5 huevos cada una, en menos de 3 horas.... :lol:

ESkanii... tengo una duda, tu encontraste una hormiga en veracruz y te la llebaste a puebla??? no se murio??, es que yo me voy a vivir a mexico y tengo miedo de que se mueran los huevos o la reina en el camino..... :(
Eskani
ASJEMENAO
Contactar:

mmmmmm

Mensaje por Eskani »

Mira la de veracrúz, sigue ayá, pero a veces la traigo cuando no la pueden cuidar ayá (por unos días) y va como si nada
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
Responder

Volver a “Cria general”