Huwevos semi ahogados.....
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
Huwevos semi ahogados.....
Hoy leestaba poniendo agua a la reina, que esta dentro de un tubo de ensayo, tiene huevos, le puse agua con una jeringa, y plash se derramo, y los huevos quedaron inundados durante unos segundos, pero rapido quite el agua, alguien podria decirme si se moriran????
seguro que no
a mi se me han ahogado 1 par de veces, no se mueren los huevos pero las larvas si, a el huevo le hace bien. Por que se hidrata gracias al proceso mediante el cual la célula iguala elexterior mediante el flujo de agua.
Suerte
Suerte
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- Daniel Ramirez Zapata
- Obrera
gracias por sus respuestas, ya me siento un poco mejor, creo que ya puso mas huevos mas jeje, ya tiene como 14, y hoy me encontre 2 reinas mas en la azotea de mi casa y hoy mismo me pusieron como 5 huevos cada una, en menos de 3 horas....
ESkanii... tengo una duda, tu encontraste una hormiga en veracruz y te la llebaste a puebla??? no se murio??, es que yo me voy a vivir a mexico y tengo miedo de que se mueran los huevos o la reina en el camino.....
ESkanii... tengo una duda, tu encontraste una hormiga en veracruz y te la llebaste a puebla??? no se murio??, es que yo me voy a vivir a mexico y tengo miedo de que se mueran los huevos o la reina en el camino.....
mmmmmm
Mira la de veracrúz, sigue ayá, pero a veces la traigo cuando no la pueden cuidar ayá (por unos días) y va como si nada
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...