Humedad
Humedad
Bueno, esto puede ayudar a los principiantes para tener una buena humedad en un hormiguero, ya que nunca sabes si tiene mucha o poca humedad, ¿como hacen ustedes para saber cuanta humedad tiene el hormiguero?. Yo voy a dar un pequeño ejemplo de como lo hago, ya que si pones un algodon humedo en un hormiguero de yeso por ejemplo, a las 2 o 3 horas el algodon esta seco porque lo chupa todo el yeso, entonces al cabo de los dias, no sabes si tiene bastante humedad o no el hormiguero, pues yo pongo un trozo de cristal o plastico y pongo un grano de polen de abeja, espero y cuento el tiempo en el que tarda el grano en acerse liquido, si tarda demasiado es porque el hormiguero excasea de humedad, por lo tanto podremos añadir un poco de agua al algodon sin problema. Dependiendo del tamaño del hormiguero, hecharemos mas o menos eso ya lo teneis que saber ustedes espero que pueda ayudar esto a los principiantes, estoy aqui para cualquier duda o critica . Otra cosa, podriais poner vuestra forma de hacer esto para asi ayudar, mejores opciones...etc. Un saludo
Humedad
en españa lo venden en muchos lados...en su pais no tengo idea, pero puede preguntar o buscar
Edito: Tambien puedes probar con otros alimentos, como la azucar por ejemplo en grano grande, dejas un poco en un comedero o un trozo de plastico, y esperas. Lo que pasa esque yo mis hormigueros los hago de forma que se puedan desmontar por si tengo que limpiarlos no tener que romperlos o matarme para abrirlo, tambien puedes saber la humedad tocando el yeso o la escayola.
Edito: Tambien puedes probar con otros alimentos, como la azucar por ejemplo en grano grande, dejas un poco en un comedero o un trozo de plastico, y esperas. Lo que pasa esque yo mis hormigueros los hago de forma que se puedan desmontar por si tengo que limpiarlos no tener que romperlos o matarme para abrirlo, tambien puedes saber la humedad tocando el yeso o la escayola.
Humedad
y en españa en que tipo de comercios se puede obtener?
saludos
saludos
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
-2pheidole p-1c.micans-1L.Niger-1Messor barbarus-1Tetramorium caespium-1L.Flavus-1Cataglyphis velox.
Diario camponotus Micans // Comentarios
------
Humedad
pues yo no lo sabia hasta que lo compre en la tienda (anthouse) pero en la tienda de al lado de casa es un super mercado...y ahi vi que vendian , por lo que tengo entendido los humanos tambien solemos comer este producto ya que tiene muchisimas proteinas, calcio, fosforo, hierro...vitaminas y mil cosas mas para una mejor salud
- Biohormiga
- Acromyrmex
Humedad
Tengo una duda: ¿Se podria lograr lo mismo cambiando el polen por sal? Lo digo porque cualquier sal se disuelve con la humedad del aire tambien.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Humedad
Se podrian arrojar sobre un plastico o un pedazo de papel aluminio, ya que se disuelven con la humedad del aire y no es necesario que esten en contacto con la escayola
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.