Humedad en Pheidole pallidula y Lasius.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Humedad en Pheidole pallidula y Lasius.

Mensaje por ESUSTAKIO »

Por lo que leo en el foro, el tema de la humaedad es de los mas importantes, por eso le he añadido un medidor de humedad a mi terrario, y supongo que vosotros teneis en vuestros hormigueros lo mismo ¿no? o lo mirais a ojo? De todas formas mi pregunta es: ¿cual es la humedad exacta para estas dos especies? Pheidole pallidula y Lasius. SALUDOS :D :D :D
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

lo del medidor de humedad alomejor no es mala idea, lo que no sé si medirá la humedad del ambiente que sea la misma que la humedad que tiene la escayola. Igualmente haber que te dicen los que saben ^^
ESUSTAKIO
Reina
Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber

Mensaje por ESUSTAKIO »

Es de tierra del parque y no se si ponerle perlita abajo para que conseve mas la humedad.
Alex_ant
Obrera

Mensaje por Alex_ant »

Un 70% suele ser la humedad ideal a 25ºC.

Y ojo que para las pheidoles es muy importante. No es que necesiten más sino que no les puede faltar.
ESUSTAKIO
Reina

Mensaje por ESUSTAKIO »

Y que me decis de la perlita :?
Alex_ant
Obrera

Mensaje por Alex_ant »

Pues sobre la perlita no sabría que decirte porque nunca he tenido un hormiguero de tierra.
Eso mejor espera a tener respuesta de algún experto que te pueda aconsejar.

Suerte :wink:
Pablomc
Reina

Mensaje por Pablomc »

yo tampoco te puedo opinar sobre la perlita pero vamos, la cosa es probar, en el fondo en los hormigueros se peude probar cuanto sea siemore que guardes precaución con lo básico..

pero no te arriesgues tampoco si lo ves chungo
ESUSTAKIO
Reina

Mensaje por ESUSTAKIO »

Pues tienes razon ya que es el primero tampoco voy a arriesgar, seguire los metodos tradicionales y dejare los inventos para los que saben un poco mas del tema. De todas formas si alguien lo a provado y me quiere dar su oponion, soy todo !!antenas!!
Responder

Volver a “Cria general”