Huevos
Huevos
Las hormigas reina ponen huevos después de un periodo de tiempo (depende de cada especie) tras su vuelo nupcial. A veces son unos días y otras son meses. Lo primero que necesitas es identificar la especie de tu hormiga y después confirmar que sea una reina y esté fecundada.
[presentate]
[presentate]
Huevos
Gracias por responder.
Oye no e podido encontrar la especie de mi hormiga, es de la que en Chile hay en más cantidad, es muy pequeñita y completamente negra.
Ya verifique que sea una reina, la vi con alas y sin alas.
Oye no e podido encontrar la especie de mi hormiga, es de la que en Chile hay en más cantidad, es muy pequeñita y completamente negra.
Vivan las hormigas y lamarabunta!!!
Huevos
Que yo sepa en chile abundan mucho la linepithema humile, pero la hormiga argentina no realiza vuelo nupcial, y es dificil encontrarlas por ese motivo con alas, pero de todas formas si es argentina necesitara tener obreras de una oclonia adulta para poder sobrevivir, lo mejor es que intentes acerla laguna foto y te intentemos identificar nosostros la especie.Ben escribió:Gracias por responder.
Huevos
Esta especie lo que hace es criar reinas y machos en el hormiguero adulto y los machos se van a los hormiguero de otras colonias de la misma especie y una vez dentro de estos fecundan a las reinas, la nueva reina o se queda en el hormiguero adulto y ayuda a las reinas ya residentes con la tarea de pner y cuidar los huevos y larvas o salen del hormiguero acompañados de unas pocas obreras para formar una nueva colonia, y que yo sepa ponen los huevos despues de haver sido fecundadas pero.... no estoy seguro.
Huevos
Pues necesitas capturar unas obreras. Lee [linepithema] para aprender más sobre tu reina.