hoy murio otra

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

hoy murio otra

Mensaje por calvinrex »

hoy murio otra obrera en mi colonia que deja la reina con apenas 5 lo que me hace temer por lo peor si se me mueren todas antes que la reina ponga huevos seria desastrtozo ,ya que se demora mucho en nacer una obrera desde un huevo devido a lo grande de la especie , estamos entrando en la primavera y nada .

seria una pena que murieran por que es mi colonia favorita y ha pasado por mucho para terminarse asi como asi

saludos :roll:
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
maik1156

Mensaje por maik1156 »

Las hormigas que tienes son nurses, no? Entonces (leí algo por allí), creo que la vida de una nurse es corta, porque no se desarrollan del todo, y tienen que nacer lo antes posible para alimentar a la reina.
Espero haberte ayudado.

Un saludo: maik
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

dalas agua azucarada, que se "hinche" bien en gaster y cruza los dedos... en teoría deberían aguantar.

si mueren todas, dependiendo de la especie, la reina morirá, porque ya no sabe... digamos, hacer las cosas solas.

un saludo!
... haciendo un descanso...
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

bueno me han dicho que el utero de la reina se activa con la llegada del verano y los calores asi que pense en colocarles una fuente de calor constante y adelantar el proseso de la reina para poner

estoy rogando por que no se me muera otra obrera
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Cria general”