se podria hacer que una colonia solvestre se mudase a un hormiguero artificial?
por ejemplo si le doy malas condiciones como calor y apenas humedad a una colonia silvestre y al lado pongo un hormiguero hecho por mi
y que tenga humedad y buena temperatura...
creeis que funcionara?
saludos
hormigueros salvakes
hormigueros salvakes
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
Y después de las hormigas... vamos nosotros!
Que dios nos pille confesados.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
SI es posible... en algunos casos. Por ejemplo, lee ésto: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=2910
CyberAnt esas d tu diario son las k intente pillar... pero estan todas muertas ya, es como si alguien se ubiese dedicado a matarlas y volverlas a dejar..., ninguna alada se ha quitado las alas ni nada d nada. pok m pasa esto a mi... llevo muxos años intentando conseguir una reina... y solo obtengo fracasos.
saludos!
saludos!
El mayor depredador de las hormigas, no es un reptil, ni un tipo de oso o mono, es una madre y/o novia.
-
- FinderBueno
yo tengo el otro caso. cogi un hormiguero silvestre de senilis. las tube un tiempo en observación y deje el hormiguero abierto, en la calle, en la finca, cerca de donde las cogi. estuvieron un tiempo en mi hormiguero artificial y luego se mudaron bajo una piedra y ahí estan...
... haciendo un descanso...