Hormigueros de gel muy baratos.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder

9,95 € por un hormiguero de gel, ¿ no es un chollo ?

La encuesta terminó el 25 Jul 2010 21:43

SI - 9,95 €, definitivamente un chollazo, me compraré uno.
2
14%
SI - 9,95 €, definitivamente un chollazo, pero vivo muy lejos.
5
36%
NO - 9,95 €, pues tampoco es tan barato, no es un chollo.
1
7%
NS/NC - un hormiguero de gel??? para que sirve eso??? Oh!
6
43%

Votos totales: 14

guipozjim
Huevo
Contactar:

Mensaje por guipozjim »

HORMIGAS Y HORMIGUEROS EN WWW.ANTHOUSE.ES

Hace un par de años compré mi primer y único hormiguero de gel que fue un éxito sólo a medias (pero eso es otra historia). Desde entoces estoy probando con hormigueros de escayola con buenos resultados, este año tengo 4 reinas, una de ellas ya con 5 obreras, otra con una buena puesta de huevos en hormigueros tipo tupper, otra en un hormiguero experimental en placa de pladur y tenía otra en un tubo de ensayo...

...y digo tenía porque hoy encontré hormigueros de gel a muy buen precio: 9,95 euros, es uno que forma parte del merchandising del programa de televisión "El hormiguero" de la cadena cuatro. La apariencia y calidad del mismo creo que es buena. Tiene aproximadamente 17 cm de ancho x 12 cm de alto (8 de ellos de gel) x 2 cm de fondo. (El anterior, el de antworks, me costó 35 euros). Así que me decidí a comprar uno y trasladar la hormiguita perezosa del tubo de ensayo a un nuevo hogar.

Para los que vivan en Madrid, y puedan estar interesados, lo he comprado en el C.C. Arroyosur de Leganés.

La hormiguita ya está en él...a ver si se hace y empieza a escabar pronto, de momento la ayude "mordiendo" un poquito la superficie del gel, espero poder ir colgando fotos los próximos días.

No se si este es el mejor sitio para este hilo de mensajes, si no lo es supongo será movido adecuadamente. (Siento dar trabajo pero no vi otro sitio mejor). Lo que si que será el lugar mas visible: seguro!
Darkmistery
Reina

Mensaje por Darkmistery »

Bueno, podrias comprar uno, sacar el gel y hacerte un sandwich o uno de escayola/yeso y aprovechar el gel como alimento, estos hormigueros siento decirlo pero son una porqueria.
yoiyomismo
Reina

Mensaje por yoiyomismo »

A mí se me murió la minicolonia que tenía en el gel porque con la humedad se licuó. Sólo sobrevivió la reina por su mayor tamaño. Yo también usaría el envase para hacer otro hormiguero, y el gel como alimento, que se conserva mucho tiempo y por ejemplo para las vacaciones está muy bien.
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Responder

Volver a “Cria general”