Hormigueros autoctonos de canarias

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
JaviC

Hormigueros autoctonos de canarias

Mensaje por JaviC »

Hola, estas son las fotos de las mejores colonias que tengo. La mejor colonia de todas segun la especie (las fotos son un poco malillas):

Messor Hesperius: Capturadas entre el 12-25 de noviembre 2006; 15 obreras, 6 ninfas, 8 larvas y unos 25 huevos:

http://usuarios.lycos.es/jcdjavier/Hormigas/fo/mess/

Tambien son igualitas a estas messor sp:

Imagen
Imagen

Camponotus ¿Feai?: Capturadas entre el 12-25 de noviembre 2006: 1 obrera, 6 larvas, 10huevos:

http://usuarios.lycos.es/jcdjavier/Hormigas/fo/camp/

Pheidole Pallidula: Capturadas en junio 2007: 25 obreras, 1 soldado, muchas larvas, ninfas y sobre todo huevos:

http://usuarios.lycos.es/jcdjavier/Hormigas/fo/pp/
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Os estáis mal acostumbrando a poner fotos por todo internet cuando hemos mencionado más de una vez que nos interesan que todos vosotros colguéis las fotos en la galería del foro para tenerlas mejor organizadas :wink: No eres sólo tú, sino que muchos colgáis las fotos donde os apetece, en mi opinión no cuesta tanto colgar las fotos en la galería (además hay un tutorial en FAQs técnico que lo explica detalladamente), es un favor que pido. Gracias.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Las colgaria ahi muy gustosamente, de hecho lo intente, pero mira el tamaño de mis fotos (aun las estoy subiendo). No las puedo meter ahi. Lo intente pero no me dejo.

Si quieres busca otros mensajes mios, veras como si las he colgado en donde tu dices :wink:
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Las imágenes si es por el tamaño en kbs, con el Paint, tan solo reduciendo la imagen al 90% consigues reducir los kbs casi a la mitad. Y si es debido al tamaño en píxels, igualmente, con el Paint es muy fácil ir reduciendo la imagen hasta llegar a un tamaño inferior a los 1300píxels que creo recordar es el máximo de la galería. Ahora he visto que en el caso de las fotos de Camponotus no es por los píxels sino por los kbs que ocupa, pero he probado de reducir la foto DSC01354_edited (de la seccion de camponotus) a un 90% y me ha pasado de los setecientos y pico de KB que ocupaba a tan solo 67KB (el máximo son 250).

Por cierto, los demás enlaces de messor y pheidoles y el otro no me funcionan, bueno no hay fotos, solo hay fotos en la sección de "camp", 4 fotos. En las demás secciones yo no veo ninguna foto. :?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Ya, pero son demasiadas fotos para hacer eso, aunque la proxima vez lo hare.

Pero por lo que me he fijado, el paint al hacer eso quita mucha calidad a la foto no?

P.D: Esas fotos que no podias ver es porque aun se estan subiendo como dije en el primer mensaje :D
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Es verdad, no me fijé en que aún las subías, es que a esas horas de la madrugada...jeje

Sobre el Pain, pues si como te digo, tan solo reduces la imagen al 90%, en el caso de la foto DSC01354_edited (la primera de camponotus) de 1276x957pixels y 734.1 KB pasa a ser de 1149x862pixels y 67KB.

Pero bueno, como tu dices son muchas, pero así la gente cuando vea el post tendrá en cuenta lo de colgar las fotos en la galería del foro, espero. :roll:
No hables, escucha.
JaviC

Mensaje por JaviC »

Ya estan todas subidas. ¿que os parecen?
Responder

Volver a “Cria general”