Alguien sabria decirme un sistema para bloquear caminos¿?
Aver, voy a hacer un hormiguero por partes, del terrario va a salir un tubito hacia otro bote, el problema és que solo quiero bloquear-lo por un tiempo, pues montar-lo con hormigas lo veo impossible, tengo que tenerlo hecho pero que ellas no puedan ir, el tubo a bloquear es de nos 8 mm de plastico transparente.
Hormiguero por partes
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Hormiguero por partes
Usa la imaginacion xD
Pues puedes usar de todo, desde un tapon de algodon en un extremo o poner blu tack, esta "plastilina" azul para pegar cosas.
Tambien puedes hacer el agujero del tubo y taparlo con algo, y luego simplemente acoplar el tubo...
Pues puedes usar de todo, desde un tapon de algodon en un extremo o poner blu tack, esta "plastilina" azul para pegar cosas.
Tambien puedes hacer el agujero del tubo y taparlo con algo, y luego simplemente acoplar el tubo...
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Hormiguero por partes
Como bien a dicho Tito Rober usas cosas parecidas a esas yo te recomiendo el tapon de algodon por es lo que uso yo y de momento no se me a salido ninguna xD y suerte
Hormiguero por partes
Gracias a todos!!
me parece que me quedare con lo del algodon, quiza el bluetack...
me parece que me quedare con lo del algodon, quiza el bluetack...
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Hormiguero por partes
Jaja, yo no soy tito rober, ese es xcom lo que pasa es que ese es el nick de rango que le pedi hace tiempo, yo era el pequeño del foro con 13 o 14, y no me acuerdo bien de por que pero al final me quede llamandole tito rober
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Hormiguero por partes
jaja es verdad perdon se me fue la holla y cogi el nombre k tenes de eso de larva etc y puse tito rober en vez de tu nick te pido disculpas...