Hormiguero por partes

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
martfm5
Larva

Hormiguero por partes

Mensaje por martfm5 »

Alguien sabria decirme un sistema para bloquear caminos¿?
Aver, voy a hacer un hormiguero por partes, del terrario va a salir un tubito hacia otro bote, el problema és que solo quiero bloquear-lo por un tiempo, pues montar-lo con hormigas lo veo impossible, tengo que tenerlo hecho pero que ellas no puedan ir, el tubo a bloquear es de nos 8 mm de plastico transparente.
:wink:
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Hormiguero por partes

Mensaje por zangano*x »

Usa la imaginacion xD
Pues puedes usar de todo, desde un tapon de algodon en un extremo o poner blu tack, esta "plastilina" azul para pegar cosas.
Tambien puedes hacer el agujero del tubo y taparlo con algo, y luego simplemente acoplar el tubo...
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
mtrmtrmtr
Larva

Hormiguero por partes

Mensaje por mtrmtrmtr »

Como bien a dicho Tito Rober usas cosas parecidas a esas yo te recomiendo el tapon de algodon por es lo que uso yo y de momento no se me a salido ninguna xD y suerte happy
martfm5
Larva

Hormiguero por partes

Mensaje por martfm5 »

Gracias a todos!! :D
me parece que me quedare con lo del algodon, quiza el bluetack... :roll: beer beer beer beer
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Hormiguero por partes

Mensaje por zangano*x »

Jaja, yo no soy tito rober, ese es xcom lo que pasa es que ese es el nick de rango que le pedi hace tiempo, yo era el pequeño del foro con 13 o 14, y no me acuerdo bien de por que pero al final me quede llamandole tito rober
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
mtrmtrmtr
Larva

Hormiguero por partes

Mensaje por mtrmtrmtr »

jaja es verdad perdon se me fue la holla y cogi el nombre k tenes de eso de larva etc y puse tito rober en vez de tu nick te pido disculpas... :( :(
Responder

Volver a “Cria general”