HORMIGUERO DIVIDIDO
HORMIGUERO DIVIDIDO
Pues en uno de mis hormigueros de messors lleva un par de dias "dividido" la mita esta con la reina en lo mas profundo del nido y la otra mitad esta asentada a los pies del bebedero en la caja de forrageo y tiene casi todas las larvas y pupas, temo que se diferencien los olores y se maten entre ellas ¿es posible?
Maldita sea
Pues ahora veo que la reina esta muerta, bueno a descongelar alguna del frigo ver si la sustitullo
Sustitucion
Pues mejor voy a sustituirla por una de las que salieron en invierno que ya tiene huevos, he cogido el cadaver de la antigua reina y lo he estrujado hasta notar los dedos humedos (¡Sangre pera el dios de la sangre!) y he cogido a la otra reina y la he "envadurnado" con la sangre de la otra a fin de que coja su olor (como hacen las hormigas esclavistas)
mañana probare a ver si la aceptan...
mañana probare a ver si la aceptan...
Jooooder
Pues ahora no se si es que se me ha caido al suelo o se ha escondido pero no la encuentro, he estrujado aun mas el cadaver hasta dejarlo en un monton de pedazitos negros y he envadurnado a otra y ahora que lo pienso la hechare AHORA en el hormiguero ya que es ahora cuando el olor es mas fuerte
-
- FinderBueno
1-Una reina de una colonia grande ha muerto
2-he estrujado su cadaver y con su sangre he envadurnado a una reina de estas lluvias que ya tenia huevos para que coja su olor
3-Ahora por si acaso ademas la he bañado en miel y la he secado de manera que le ha quedado una pelicula de miel
4-la he introducido en el hormiguero huerfano
2-he estrujado su cadaver y con su sangre he envadurnado a una reina de estas lluvias que ya tenia huevos para que coja su olor
3-Ahora por si acaso ademas la he bañado en miel y la he secado de manera que le ha quedado una pelicula de miel
4-la he introducido en el hormiguero huerfano
No funciona
Parece ir todo bien con las obreras pero en cuando un soldado las huele la echa fuera del hormiguero con ayuda de mas soldados, la reina se cuela de nuevo, pero la vuelven a echar, las obreras no le hacen nada, ni cuando se acerca a los huevos, pero los soldados si y como la he visto cojeando la hesacado, probare dentro de unas semanas cuando se disipe el olor de la antigua reina
Parece ir todo bien con las obreras pero en cuando un soldado las huele la echa fuera del hormiguero con ayuda de mas soldados, la reina se cuela de nuevo, pero la vuelven a echar, las obreras no le hacen nada, ni cuando se acerca a los huevos, pero los soldados si y como la he visto cojeando la hesacado, probare dentro de unas semanas cuando se disipe el olor de la antigua reina
A mi tambien este tipo de paridas no me gustan un pelo.CyberAnt escribió:Y a míchanque escribió:la verdad es que lo del estruje y embadurnamiento me pone los pelos de punta...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM