hormiguero con princesas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
zta
Huevo

hormiguero con princesas

Mensaje por zta »

no sabia donde colocarlo asi k lo kololare aki,buen pues resulta k e encontrado un hormiguer en una acera,y vi salir algunos alados,pense en cogerlos pro m acorde d k si tienen alas es k o son machos o estan fecundadas,asi k deje unas trampas de caida por alli cerca,¿creeis k ira a buscar hogar cerca de donde las encontre o deberia averlas seguido en el apareamiento , es k aora no se si kometi un error y perdi una buena oportunidad de todas maneras mañana voy a ver las trampas
el saber no ocupa lugar
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

El sitio para poner el mensaje era aquí o en general así que lo has puesto bien.

Trampas de caida?? Las trampas de caida normales tienen agua para que se ahoguen, espero que no se la pusieras. Sin agua es probable que puedan salir.

Y normalmente tienes que esperar un ratito y luego cogerlas, es instantaneo, cuando están saliendo los alados en 10 minutos tienes hormigas reinas danzando por ahí. De todas maneras si hoy vuelves es posible que encuentres las reinas de ayer. Mira debajo de las piedras por si se acaban de esconder y en las grietas de los edificios.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
zta
Huevo

Mensaje por zta »

ya e recogido las trampas de caida(no les puse nada salvo una pequeña gota de agua y azucar)y no avia nada,de todas formas esta tarde volvere por alli
el saber no ocupa lugar
magaka
Larva

Mensaje por magaka »

Llevo una semana viendo alados en la boca de un hormiguero... y ni una reina...
"Más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

estaran esperando las condiciones idoneas para realizar el vuelo. estate atento :wink:
... haciendo un descanso...
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

magaka escribió:Llevo una semana viendo alados en la boca de un hormiguero... y ni una reina...
No eres el unico, en mi campo tambien llevo fijandome hace tiempo en un hormiguero, hay muchos principes, pero ni una sola princesa...
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

En mi jardín hubo hace poco un vuelo de Tetras y antes de que eso ocurriera, durante unos 4 días solo se asomaban algunos machos como para observar el cielo,jeje. Así que como dice alberto, están esperando las condiciones para aparearse.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Cria general”