A principios de Julio, yo estaba currando y empezaro a aparecer reinas y sin pensarlo dos veces cogí una botella vacía y empecé a meterlas a medida que las veía quitarse las alas en el suelo, porque tenía ya ganas de poder empezar con mi hormiguero.
Esto me pilló de sorpresa y al llegar a mi casa en la zona que había preparado meses atrás para la cría, descubría que no estaba.
Había estado haciendo pruebas de hormigueros de escayola y como no tenía nada mejor y no quería deshacerme de ellas las metí todas ahí (una 20 reinas juntas).
Por diferentes motivos lo dejé un poco apartado sin poder hacer ningún caso, y esta tarde he tenido que recoger unas cosas al trastero y me lo he encotrado preparado para tirarlo todo porque me suponía que habrían muerto todas.
Mi sorpresa ha sido que tengo una 15 reinas fertiles en un hormiguero de escayola, con bastantes huevos en diferentes fases y en varios huecos hay varias reinas con huevos.
¿Qué debería hacer? ¿Como separo reinas con sus huevos, si no se de quien es cual? ¿Qué hago ahora?...
Gracias de antemano y un saludo.