hormiguero con 3 reinas Tetramorium y obreras

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
flypycfv
Huevo

hormiguero con 3 reinas Tetramorium y obreras

Mensaje por flypycfv »

ola a todos las cosas es q e cogido oy 3 reinas con unas cuantas obreras y 2 lasbas q tenian las e metio en un hormiguero con azucar y alpieste pero las hormigas estas todas apegotonadas y no se mueven creo q es esta especie Tetramorium xq la verdad me a costado muxo identificarla devido a mi inexperiencia pero loq esta claro q no se pelean las reinas.ycomo se llaman las ormigas reinas,obreras las otras mas grandes q las obreras nose como se llamas aber si me podeis ayudar un pokillo.

Saludos y puedo coseguir reinas de varias especies xq tengo un chalet y fui ayer y e visto por lo menos 4 especies distintas de ormigas solo ay q esperar aq salgan las reinas x si alguien kiere de alguna aunq aun no e identificado las especies bueno 1 si las messor de cabeza roja q son las q mas me gustan pero me conformare de momento con las Tetramorium
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo no estaria tan seguro, por tus descripciones parecen otra cosa, haz unas fotos y pon las en indentificacion
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
flypycfv
Huevo

Mensaje por flypycfv »

no puedo poner las fotos xq no tengo camara q las ago con un movil y se ven de pena :( q especie cres q puede ser las ormigas son como las messor pero mas pekeñas y marroncilla la obrera y negra la reina
Responder

Volver a “Cria general”