hormiguero acrilico
-
- Larva
hormiguero acrilico
Hola buenas. Iba a poner a unas messor barbarus que he pedido en anthouse en un hormiguero de yeso, pero al final me he decidido por comprar uno de acrilico. Pensaba comprar el hormiguero de 10×10×1 de 14,99€. Me parece que esta bien para una colonia joven. Queria saber que opinan de ese hormiguero. Os parece que esta bien?. Saludos.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hormiguero acrilico
Siii! Compralo, no te arrepentiras.
Bien por AntHouse.es
14,99
12,99
Bien por AntHouse.es
14,99
12,99
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
-
- Larva
hormiguero acrilico
De los dos de arriba, me recomendado el cuadrado o el circular? O da igual no?
hormiguero acrilico
Yo compraría este:
Con la seta te olvidas de la humedad por un tiempo, los de esponja en verano les tienes que poner agua cada dos días y como te se olvide
Con la seta te olvidas de la humedad por un tiempo, los de esponja en verano les tienes que poner agua cada dos días y como te se olvide
hormiguero acrilico
Una preguntilla, esas setas ¿De qué están hechas? Parece que están enrolladas
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hormiguero acrilico
El que sugiere Vizan cuesta 17,99, por una diferencia de 3 compralo.
Las verdes en hormigueros pequeños? Esponja verde, hay que mojarlas cada 3 dias. Las setas de AntHouse para depósito de agua son secreto comercial...Chamo93 escribió:Una preguntilla, esas setas ¿De qué están hechas? Parece que están enrolladas
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
-
- Larva
hormiguero acrilico
Muchas gracias. Mi problema es que no tengo mucho espacio y el que tiene deposito ocupa mas espacio. De todas formas me lo voy a pensar. De verdad merece la pena lo del deposito? Cuanto dura el agua? Saludos.
hormiguero acrilico
El agua puede durarte meses enteros, con el plus de que pueden beber de la seta, por si se te olvida ponerles agua para beber.
-
- Larva
hormiguero acrilico
Vale muchas gracias. Ya os iré contando que tal va la colonia. Saludos.
-
- Larva
hormiguero acrilico
Una ultima preguntilla. En el caso del que no es seta, cuanto dura el agua? 3 dias mas o menos? O mas?
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hormiguero acrilico
Si, mas o menos dependiendo de la temperatura en la habitación.
La ventaja con el depósito ya te lo han dicho: si te olvidas de mojar la esponja adios hormigas...pero el agua en el deposito dura por meses. Conque verifiques el nivel de tanto en tanto suficiente. Te recomendamos ese y no ocupa demasiado espacio. Hazle lugar en la biblioteca o armario, donde puedas. Pon agua envasada, no del grifo que tiene cloro.
Saludos.
La ventaja con el depósito ya te lo han dicho: si te olvidas de mojar la esponja adios hormigas...pero el agua en el deposito dura por meses. Conque verifiques el nivel de tanto en tanto suficiente. Te recomendamos ese y no ocupa demasiado espacio. Hazle lugar en la biblioteca o armario, donde puedas. Pon agua envasada, no del grifo que tiene cloro.
Saludos.
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
hormiguero acrilico
Okey!! los secretos, secretos son jejeje (solo que me había llamado la atención XD)Rauval escribió:El que sugiere Vizan cuesta 17,99, por una diferencia de 3 compralo.
Las verdes en hormigueros pequeños? Esponja verde, hay que mojarlas cada 3 dias. Las setas de AntHouse para depósito de agua son secreto comercial...Chamo93 escribió:Una preguntilla, esas setas ¿De qué están hechas? Parece que están enrolladas
hormiguero acrilico
Yo tengo el que te recomienda Vizan, y la verdad yo no me lo pensaría. La seta es mucho mejor.pabloskiz14 escribió:Muchas gracias. Mi problema es que no tengo mucho espacio y el que tiene deposito ocupa mas espacio. De todas formas me lo voy a pensar. De verdad merece la pena lo del deposito? Cuanto dura el agua? Saludos.
Pues de todas formas con el otro vas a necesitar mas espacio con la caja de forrajeo que vas a necesitar conectar sí o sí, porque en la pequeña abertura que tiene no puedes poner casi nada. Los comederos de un agujero entran, pero son muy altos y con la tapa puesta no pueden acceder al agujero y poder beber. En la seta beben, incluida la reina.
Y el deposito dura mas de una mes seguro. Ni siquiera caigo en la cuenta, porque lo he llenado muy pocas veces.
Tengo un video de ese acrílico. En el minuto 0.55 se ve una obrera bebiendo ^^
Saludos
-
- Larva
hormiguero acrilico
Vale fenomenal. Te todas formas en la zona de forrageo si puedo poner semillas y eso no? Saludos.
hormiguero acrilico
paraque no cojan las semillas en la caja de forrajeo tendrían que ser o muy grandes loas semillas o muy baja la caja , per eso no te preocupes que cogen de sobra