Hormigas vs. pinzas
Hormigas vs. pinzas
Aunque puede parecer una pregunta algo tonta creo que puede ser de ayuda no solo para mí sino para los demás también. A la hora de tener que coger una hormigas con pinzas (de punta fina) cuál sería la parte más adecuada por la que cogerla??
Hormigas vs. pinzas
Como dijo MagGator:Raúl escribió:Aunque puede parecer una pregunta algo tonta creo que puede ser de ayuda no solo para mí sino para los demás también. A la hora de tener que coger una hormigas con pinzas (de punta fina) cuál sería la parte más adecuada por la que cogerla??
Si son pequeñas, debes seguir teniendo mucho tacto.MadGator escribió:para cogerlas sin dañarlas hay unas pinzas especiales, son dos laminas muy finas flexibles, con las pinzas rigidas siempre las puedes dañar, ahi el tacto de cada uno
Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo.
Hormigas vs. pinzas
Ya se que hay unas pinzas especiales, de hecho son las que tengo, pero digo que por que parte de la hormiga es mejor cogerlas por ser más resistente o por hacerles menos daño.
- Eldono16
- Reina
Hormigas vs. pinzas
torax...
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hormigas vs. pinzas
Yo las cojo con un pincel, se quedan atrapadas, luego le das un golpecito y caen. Con este método pasé más de 150 Lasius a un segundo hormiguero. Además si estan agrupadas coges un montón, y siempre sin dañarlas.
- rulingester
- Rey
Hormigas vs. pinzas
quedan atrapadas,o lo muerden ellas mismas srenau??
150 hormigas....eso si es un translado! ^^ jay que tener paciencia
yo si tuviese que cogerlas seria claramente por el torax,desde mi inexperiencia relativa (aunque no tengo colonia si que cogi bastantes hormigas de pequeño para hacer todo tipo de...pruebas? en fin,niños,os podeis imaginar...)
150 hormigas....eso si es un translado! ^^ jay que tener paciencia
yo si tuviese que cogerlas seria claramente por el torax,desde mi inexperiencia relativa (aunque no tengo colonia si que cogi bastantes hormigas de pequeño para hacer todo tipo de...pruebas? en fin,niños,os podeis imaginar...)
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hormigas vs. pinzas
Ambas cosas. Con las Catas tambien lo hice así y estas sí que mordian los pelillos del pincel...
- maestrogabi
- El maestro
Hormigas vs. pinzas
Yo desde que pedí en la tienda del foro las pinzas para hormigas he tenido 0 bajas... Normalmente procuro cogerlas de las patitas o en su defecto del torax, aunque esto último no me gusta ya que por error las pinzas pueden ir a parar al gaster y aunque la presión que ejercen estas pinzas es mínima, podría aplastarlo.
Lo del pincel no lo había pensado, pero es buena idea, lo malo es si a alguna le da por soltarse por el camino y hacer caida libre
Lo del pincel no lo había pensado, pero es buena idea, lo malo es si a alguna le da por soltarse por el camino y hacer caida libre
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!