hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
rubéncito

hormigas

Mensaje por rubéncito »

necesito mas informacion yo vivo en Jerez de la frontera aqui casi no lluebe y no salen hormigas reinas de que otro modo puedo encontrar una hormigas reinas
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Por experiencia te pueden decir muchos que Jerez es un paraíso para las hormigas...

De todas maneras, te has leido las faq?? Ahí tienes miles de tus preguntas resueltas, no seas impaciente, leete la información del foro utilizando el buscador, y seguramente una vez que sepas lo básico se te habrán resuelto muchas de esas dudas...
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
rubéncito

hormigas

Mensaje por rubéncito »

me he metido como dice vic en FA QS pero no meda mucha informacion sobre ese tema a por cierto soy un novato esplicame cosa de ese tema
:(
ale
Reina

Mensaje por ale »

jejejeje, Jerez. Pais de las hormigas, tanto por su bosque magico como por su Roberto local. Seguro que alli salen tambien. Mira que el fin de semana pasado fuimos a la suara y cogimos reina de cataglyphis, vimos reinas aladas de plagiolepis y seguro que habia mas cosas. Por la noche sale a buscarlas alrededor de las farolas, seguro que encuentras Pheidoles pallidula, Tetramorium o Lasius que estan saliendo ahora.
ale
Reina

Mensaje por ale »

bueno bueno pero aque hora de la noche
invasion
bueno pero quien tiene tanta informacion
Bueno, primero pedirte que no habras mas post cundo respondes. Arriba hay un boton que pone publicar respuesta, usa este y no el otro que abre un nuevo post.

Las pheidoles por ejemplo ayer estaba cogiendolas sobre las 23h50 y salian un monton, las Lasius estaban saliendo a la misma hora pero antes de la 01h00 no habia reinas fecundadas.

Y referiendote a quiene tiene toda esa información, pues me parece que ya has hablado con Xcom, quiene es de Jerez.
rubéncito

hormigas

Mensaje por rubéncito »

muchas gracias por la informacion
rubéncito

hormigas

Mensaje por rubéncito »

a por cierto cuantas hormigas hobreras debes coger para que te empiecen a cavar
ale
Reina

Re: hormigas

Mensaje por ale »

rubéncito escribió:a por cierto cuantas hormigas hobreras debes coger para que te empiecen a cavar
Deberias leerte las FAQ's. Solo tienes que encontrar una reinas fecundada, y nada mas.

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
rubéncito

Mensaje por rubéncito »

gracias
rubéncito

hormigas

Mensaje por rubéncito »

buen lla llevo intentando coger una reina fecundada o no fecundada da igual llevo intentandolo saliendo de noche de dia por las mañanas por las farolas por favor decimer otro modo de cogarlas
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

No hay otro modo Rubén, si quieres criar hormigas debes ser paciente.

Las hormigas no van a estar esperando a que tú las cojas, tienes que ser más listo que ellas. Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres. Encontrar una reina es fácil, pero ya que sabes donde buscar, sólo te falta el golpe de suerte. Sigue inténtandolo que seguro que encuentras una.

Mucho ánimo y sigue buscando

PD: Tus padres saben que quieres tener hormigas? Lo digo porque a muchas de nuestras madres no les hace gracia
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

vic escribió:Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres
a los primos, a los tios, a los compañeros de curro. a los pacientes :shock: 8) 8) a los familiares de los pacientes :twisted:

en fin, a todo el que se preste :wink: verás como consigues alguna
... haciendo un descanso...
rubéncito

GRACIAS

Mensaje por rubéncito »

[quote="vic"]No hay otro modo Rubén, si quieres criar hormigas debes ser paciente.

Las hormigas no van a estar esperando a que tú las cojas, tienes que ser más listo que ellas. Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres. Encontrar una reina es fácil, pero ya que sabes donde buscar, sólo te falta el golpe de suerte. Sigue inténtandolo que seguro que encuentra PUES MUCHA GRACIAS
Responder

Volver a “Cria general”