hormigas
Por experiencia te pueden decir muchos que Jerez es un paraíso para las hormigas...
De todas maneras, te has leido las faq?? Ahí tienes miles de tus preguntas resueltas, no seas impaciente, leete la información del foro utilizando el buscador, y seguramente una vez que sepas lo básico se te habrán resuelto muchas de esas dudas...
De todas maneras, te has leido las faq?? Ahí tienes miles de tus preguntas resueltas, no seas impaciente, leete la información del foro utilizando el buscador, y seguramente una vez que sepas lo básico se te habrán resuelto muchas de esas dudas...
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
jejejeje, Jerez. Pais de las hormigas, tanto por su bosque magico como por su Roberto local. Seguro que alli salen tambien. Mira que el fin de semana pasado fuimos a la suara y cogimos reina de cataglyphis, vimos reinas aladas de plagiolepis y seguro que habia mas cosas. Por la noche sale a buscarlas alrededor de las farolas, seguro que encuentras Pheidoles pallidula, Tetramorium o Lasius que estan saliendo ahora.
bueno bueno pero aque hora de la noche
invasion
Bueno, primero pedirte que no habras mas post cundo respondes. Arriba hay un boton que pone publicar respuesta, usa este y no el otro que abre un nuevo post.bueno pero quien tiene tanta informacion
Las pheidoles por ejemplo ayer estaba cogiendolas sobre las 23h50 y salian un monton, las Lasius estaban saliendo a la misma hora pero antes de la 01h00 no habia reinas fecundadas.
Y referiendote a quiene tiene toda esa información, pues me parece que ya has hablado con Xcom, quiene es de Jerez.
Re: hormigas
Deberias leerte las FAQ's. Solo tienes que encontrar una reinas fecundada, y nada mas.rubéncito escribió:a por cierto cuantas hormigas hobreras debes coger para que te empiecen a cavar
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=147
No hay otro modo Rubén, si quieres criar hormigas debes ser paciente.
Las hormigas no van a estar esperando a que tú las cojas, tienes que ser más listo que ellas. Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres. Encontrar una reina es fácil, pero ya que sabes donde buscar, sólo te falta el golpe de suerte. Sigue inténtandolo que seguro que encuentras una.
Mucho ánimo y sigue buscando
PD: Tus padres saben que quieres tener hormigas? Lo digo porque a muchas de nuestras madres no les hace gracia
Las hormigas no van a estar esperando a que tú las cojas, tienes que ser más listo que ellas. Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres. Encontrar una reina es fácil, pero ya que sabes donde buscar, sólo te falta el golpe de suerte. Sigue inténtandolo que seguro que encuentras una.
Mucho ánimo y sigue buscando
PD: Tus padres saben que quieres tener hormigas? Lo digo porque a muchas de nuestras madres no les hace gracia
Vic
-
- FinderBueno
GRACIAS
[quote="vic"]No hay otro modo Rubén, si quieres criar hormigas debes ser paciente.
Las hormigas no van a estar esperando a que tú las cojas, tienes que ser más listo que ellas. Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres. Encontrar una reina es fácil, pero ya que sabes donde buscar, sólo te falta el golpe de suerte. Sigue inténtandolo que seguro que encuentra PUES MUCHA GRACIAS
Las hormigas no van a estar esperando a que tú las cojas, tienes que ser más listo que ellas. Dile a tus primos y amigos que también te busquen, e incluso a tus padres. Encontrar una reina es fácil, pero ya que sabes donde buscar, sólo te falta el golpe de suerte. Sigue inténtandolo que seguro que encuentra PUES MUCHA GRACIAS