hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
serisk8
Huevo

hormigas

Mensaje por serisk8 »

wensa,me e incorporado recientemente al foro xq nunca me avia dado por buscar sobre este temay eso q me gusta muxo lo de los hormigueros,
mis preguntas son varias ya q los ormigueros me duran poco y tengo q renbar las hormigas a menudo.....
cuanto dura un hormiguero sin reina?
donde puedo conseguir reinas en madrid?zona centro?
se pueden conseguir colonias enteras de algun modo?
cuanto tiempo dura la reina?como el resto?

muxas gracias y espero ayuda x fabor,me gustaria saber mas sobre estos fantasticos insectos.
gracias
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

bienvenido,pasate por las Faqs y edita tu perfil, que sepamos de donde eres. jeje.

en cuanto a los hormigueros sin reina, es normal que no te duren. no son factibles. las demas preguntas creo que las tienes resueltas en las FAQs, te dejo que investigues.

un saludo!
... haciendo un descanso...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Bienvenido. Evita el lenguaje SMS, por favor. Es una norma del foro para facilitar la lectura a los miembros extranjeros (y a los de aquí que estamos chapados a la antigua :wink: )
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
EagleScreen
Reina

Conseguir reinas

Mensaje por EagleScreen »

Si quieres conseguir reinas, buscalas esta misma noche que ahora ha habido algunas salidas nocturnas, busca por los parques, debajo de las farolas, bajo las piedrasy en general ve mirando al suelo todo el rato con ateción, yo ayer así conseguí coger 6 reinas en madrid entre las 12 y la 1 de la noche, y vi más que no cogí, pero tengo entendido que a partir de las 10 ya puedes encontrar alguna.
serisk8
Huevo

Mensaje por serisk8 »

para empezar donde me presento?
esque no se donde,no lo encuentro......me gustaria presentarme y veis de donde soy y me entero de donde sois vosotros tambien,gracias por la informacion de las reinas,pero.....aun aviendo mucha luz tambien salen?
esq en los parques cercanos a mi casa es mucha la luz....y cerca de hormigueros aparecen?

gracias por todo y saludos
wilcas
Reina
Contactar:

Mensaje por wilcas »

Hola "serisk8" Bienvenido/a al foro, para "editar tu perfil o presentarte" en la parte superior de la pag. esta el menu, pincha en perfil el resto es pan comido :wink:
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Bueno, ya te has presentado al abrir este tema. Así que bienvenido de nuevo. El perfil se edita arriba de todo a la izquierda pero antes del logo de la web.

Debajo del avatar (la imagen que representa a cada usuario en cada mensaje) tienes de donde es cada uno de nosotros. Cuando edites tu perfil saldrá también tu lugar en tus mensajes.
Si quieres saber más de alguien, debajo de cada mensaje aparece un botón que pone "Perfil". Si lo pulsas ves el perfil de la persona que escribió ese mensaje.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
Responder

Volver a “Cria general”