wensa,me e incorporado recientemente al foro xq nunca me avia dado por buscar sobre este temay eso q me gusta muxo lo de los hormigueros,
mis preguntas son varias ya q los ormigueros me duran poco y tengo q renbar las hormigas a menudo.....
cuanto dura un hormiguero sin reina?
donde puedo conseguir reinas en madrid?zona centro?
se pueden conseguir colonias enteras de algun modo?
cuanto tiempo dura la reina?como el resto?
muxas gracias y espero ayuda x fabor,me gustaria saber mas sobre estos fantasticos insectos.
gracias
hormigas
-
- FinderBueno
- EagleScreen
- Reina
Conseguir reinas
Si quieres conseguir reinas, buscalas esta misma noche que ahora ha habido algunas salidas nocturnas, busca por los parques, debajo de las farolas, bajo las piedrasy en general ve mirando al suelo todo el rato con ateción, yo ayer así conseguí coger 6 reinas en madrid entre las 12 y la 1 de la noche, y vi más que no cogí, pero tengo entendido que a partir de las 10 ya puedes encontrar alguna.
para empezar donde me presento?
esque no se donde,no lo encuentro......me gustaria presentarme y veis de donde soy y me entero de donde sois vosotros tambien,gracias por la informacion de las reinas,pero.....aun aviendo mucha luz tambien salen?
esq en los parques cercanos a mi casa es mucha la luz....y cerca de hormigueros aparecen?
gracias por todo y saludos
esque no se donde,no lo encuentro......me gustaria presentarme y veis de donde soy y me entero de donde sois vosotros tambien,gracias por la informacion de las reinas,pero.....aun aviendo mucha luz tambien salen?
esq en los parques cercanos a mi casa es mucha la luz....y cerca de hormigueros aparecen?
gracias por todo y saludos
Bueno, ya te has presentado al abrir este tema. Así que bienvenido de nuevo. El perfil se edita arriba de todo a la izquierda pero antes del logo de la web.
Debajo del avatar (la imagen que representa a cada usuario en cada mensaje) tienes de donde es cada uno de nosotros. Cuando edites tu perfil saldrá también tu lugar en tus mensajes.
Si quieres saber más de alguien, debajo de cada mensaje aparece un botón que pone "Perfil". Si lo pulsas ves el perfil de la persona que escribió ese mensaje.
Debajo del avatar (la imagen que representa a cada usuario en cada mensaje) tienes de donde es cada uno de nosotros. Cuando edites tu perfil saldrá también tu lugar en tus mensajes.
Si quieres saber más de alguien, debajo de cada mensaje aparece un botón que pone "Perfil". Si lo pulsas ves el perfil de la persona que escribió ese mensaje.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi