Cierto que se me he olvidado ademas se quedara tonta con el frio y sera mas facil cazarla para las hormigas.
Si no que se lo digan a mi padre buscad en internet esta bacteria, veras como mola lo que te puede traer una mosca que se ha posado en la MIERDA (perdonad) y despues se posa en las CHULETAS que vas a comer. 2 meses de baja y 6 de secuelas
Campylobacter Jejuni.
imagina con las pobres hormigas.
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos... Lo importante es que todo sigue su curso. Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
No se puedes darle de todo tenebrios, cucarachas, arañas pero todo muerto no se insectos que puedas encontrar
Detodo tipo
pd:cuidado que algunos son venenosos
da lo mismo muerto que medio muerto? no se a lo mejor les hace a las hormigas ilusion matarlas. y tambien tengo que meterlas al congelador?
como cuales son venenosos?
Lo mejor en estas fechas es comprar una cajita de tenebrios en cualquier tienda de animales vienen muchos y ya vienen sin enfermedades ni acaros de la humedad ,aun asi pasalos por el congelador, son como gusanos de seda pero un poco mas asquerosos. a algunas hormigas les hace ilusion cazar la comida :prueba dandoles uno muerto uno vivo y uno medio vivo/muerto
Los bichos venenosos es mejor evitarlos un poco, como algunas arañas o ciempies y milpies.
Especialmente cuidado con los milpies , pueden hasta matar a un adulto porque son capaces de segregar cianuro y es muy peligroso.(si te pierdes en la selva y encuentras uno intenta no comerlo pero si no tienes otro remedio huelele el lomo y si huele como a almendras segrega cianuro y nunca comas la cabeza de los insectos ((por si acaso...).
Las cosas van y vienen. Unas se quedan más otras menos... Lo importante es que todo sigue su curso. Y tu, tu pequeña parte individual es insignificante.
Si lees esto tienes buena vista y te fijas en los detalles
si me quieres dar algun consejo mas para cuidar a mi colonia . lo aceptare agradecidamente.
a, tengo las gormigas en el hormiguero 27 horas aprox y no pasan a la caja d forrajeo. ¿ cuanto pueden llegar a tardar a pasar?