hormigas, novato

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Tramper
Huevo

hormigas, novato

Mensaje por Tramper »

Tengo una hormiga reina pero la tengo en un bote de unos 6 cm de ancho y de largo, la tengo a la oscuridad en un armario y sin ruido pero no se si es suficiente este espacio y si cuando ponga la primera camada ahi la podre traspasar a un hormiguero decente. Gracias por atenderme.
Necesito hormiga reina, tengo una pero no estoy seguro de que sea reina, pero se comporta como tal y tiene sus dimensiones.
Chente28
Reina
Contactar:

Mensaje por Chente28 »

Tramper,
Bienvenido a la Marabunta!!

Esas dimensiones son suficientes para tu reina. Si puedes, toma alguna foto para que la conozcamos.

Saludos.
"El orden de los frijoles no afecta la baleada" -El Flako
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Incluso le iría mejor en un espacio más pequeño, estaría más tranquila.
Intenta identificar la reina que tienes, así podrás precisar más qué cuidados darle.

Bienvenido al foro. Te recomiendo que te pases por las FAQ, encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que se tienen al empezar :wink:
skate_mlk
Larva

Mensaje por skate_mlk »

Hola, bienvenido a "la marabunta".
Como dice Chousas estaría mejor en un bote más chico, y ponle en la superficie de este un poco de yeso o un algodón húmedo.

Salu2,3,4....
skate_mlk

*Skateboarding es vida.*
Tramper
Huevo

Mensaje por Tramper »

Gracias tios estava preocupado porque llevaba ya unos 10 dias y ahun no me ha puesto ni un huevo es una Lasius la pille en mi jardín hara unos 20 dias pero me parece no salen en por ese tiempo pero habia un macho con alas a su lado que se me murio al cabo de poco. La verdad esque desde que la pille me interesan mucho las hormigas y mi trabajo de recerca va a ir de eso de las hormigas y construire un nido...
Necesito hormiga reina, tengo una pero no estoy seguro de que sea reina, pero se comporta como tal y tiene sus dimensiones.
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

el problema es el espacio y humedad como dice chousas
raca hormiga
Responder

Volver a “Cria general”