Mi terraza se ha convertido en un cementerio de alados messor. Mi pequeña colonia de lasius se interesará por cadáveres de messor o pierdo el tiempo y ensucio mi hormiguero si se los hecho? Que creeis?
Es más que nada para reciclar, ya que las moscas que cazaba han desaparecido con la lluvia.
Hormigas hormiguívoras?
Hormigas hormiguívoras?
Saludos des de Reus
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Tio pruebalo poniendo uno solo, y si les interesa pues coges unos cuantos ya q dices q hay tantos y los congelas dentro de un botecito. Asi se mantendran intactos hasta la proxima vez q tengas q darles otro. Por lo q pone en la ficha de las lasius, presentan cierto caracter carnívoro.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
La experiencia ha sido un éxito total . No veía a mis lasius tan interesadas por nada des de la primera mosca que les heché. Les he puesto un macho messor semivivo en el hormiguero y la lucha no ha tenido color ni bajas innecesarias. Una pelea sana para ejercitar las mandíbulas y el instinto han bastado para acabar con el sujeto en unos pocos minutos . Las técnicas usadas eran dignas de National Geográfic con sus leones y gacelas. Rápidas y raudas se han ido al cuello hasta que la cabeza ha caído en redondo y se han llevado tal trofeo dentro del nido para disfrute de sus mimadas larvas.
Saludos des de Reus