Gracias pero aparte de las merssor????shurmiguita escribió:Me parece que Messor debe ser de lo más sencillo de mantener.
Muchas gracias vizan un saludoVizan escribió:Las Lasius también son fáciles.
Yo la verdad es que no tengo problemas con ninguna de las que tengo.Aurican escribió:Eso seras tu Vizan xD yo tengo la negra con las Lasius. Mantengo mejor las Camponotus que las lasius.
Pues que suerte que teneis jajajajaj yo solo tengo una minicolonia de messor barbarus y queria tener alguna especie mas pero no pillo ni una reina esto es mala suerteVizan escribió:Yo la verdad es que no tengo problemas con ninguna de las que tengo.Aurican escribió:Eso seras tu Vizan xD yo tengo la negra con las Lasius. Mantengo mejor las Camponotus que las lasius.
Eso espero jajaja haber si hay suerte por que si no nose que acer para tener mas coloniasThaoras escribió:Es cuestión de mirar, acabo de descubrir en la puerta de mi vecino una colonia de lasius en pleno vuelos. La primera cuesta, pero con el tiempo te aparecen solas
Gracias compiAurican escribió:Pues pide anthouse, son gratis, solo pagas los gastos de envio, y ya que estas siempre puedes pedir algo que necesites.
Gracias cerebroCerebro escribió:tanto lasius como messor "estas ultimas todavia mas faciles" son ideales para principiantes.