Hormiga reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Gades
Huevo

Hormiga reina

Mensaje por Gades »

Holas, tengo una hormiga reina metia en un bote a oscuras en una caja de zapatos. hasta hay bien, le puse en un casco de cerveza agua con azucar. Y ahora viene el problema. ¿ Yo tengo ke mirar u obsevarla para ver como esta cada dia o no tengo ke hacer eso y lo tengo ke hacer cada semana o cada mes ?¿ Y el agua con azucar ?¿ cuantos dias se lo tengo ke dejar ? ¿ Y cuando se ke lo necesita ?. Nada mas por ahora. Muchas gracias :wink:
ANT_I_CICLON
Larva
Contactar:

Mensaje por ANT_I_CICLON »

Siento no poder contestarte, porque no tengo demasiada idea, pero de todas formas, leete los FAQ y esas cosillas.
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
loko20
Rey
Contactar:

Mensaje por loko20 »

yo tanbien soi mui nobato pero tesplico lo k se: mejor ponerla en un carete de fotos o incluso mejor en un tubo densallo ai k molestarlas lo minimo posible 1 vez cada 15 dias i de comer echarle una minigota de agua con azucar o miel aqui tienes el enlace para k beas los hormigeros para reina son los mejores para ella(( poreso se les llama asin ^^ ) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1866 espero que te alla alludado algo los iento ice lo k puede ;)
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

tiene que estar en un sitio reducido, pero acorde a su tamaño. botes de carrete de fotos o tubos de ensayo lo mejor.

es mejor dejarlas tranquilas, para ello lo mejor es dejarlas en algun lugar a oscuras y sin vibraciones.

alimentarlas una vez cada 15 dias con una microgota de agua y azucar, si le pones botes o gotas muy grandes lo mas normal es que termine finalmente ahogada.

un saludo

p.d. dentro de las normas del foro se incluye el que se escriba correctamente, pudiendo ser explusado por no hacerlo (eso va por loko20).
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

si la alimentación te resulta un problema puedes obviarla en esta etapa inicial. en la naturaleza las reinas no se alimentan de nada externo hasta que no nacen las primeras nurses. uedes esperar hasta ese momento para darlas de comer.

el ofrecerles el agua con azucar es para intentar aumentar la supervivencia de la reina. :wink:

un saludo!
... haciendo un descanso...
Gades
Huevo

Mensaje por Gades »

ya, muchas gracias. Yo me lei el FaQ´s por que creeis que hecho eso pero no he encontrao lo de cuantas veces hay ke verla por dia o por mes eso leiendo y leiendo pos no lo e visto. ¿ pero si no tengo ningun tubo de ensaño ni bote de carrete lo puedo meter en taperwey? ¿ No le pasare si esta hay?. Lleva desde el 9 octubre. Y el 9 le puse el agua con azucar y cuando la tenga que volver a ver a la hormiga le quito el agua y cuando la vea despues que pase otro 15 dias le pongo otra ve el agua con azucar?. Gracias :wink: .Sois unos Crack´s.
Responder

Volver a “Cria general”