Hoy he quitado el papel que recubria la camara de la reina para poner un forro rojo semitransparente, y esta se ha puesto muy nerviosa, parece que se ha metido en otra camara, aunque no se si se ha llevado los huevos consigo, creeis que habra algun problema?, volvera a por sus bebes?.para que os hagais una idea del tamaño del las camaras son como la llema del dedo pulgar y abra unas 5 dentro de un vaso de plastico, por si interesa.
he leido por ahi que el rojo las hormigas no lo ven... osea... ¿aunque yo apunte con una luz para yo poder verla ella no vera nada?Una vez puesto el forro rojo.¿puedo ponerla en la mesa para poder verla cuando cuando me plazca o es mejor dejarla en el armario a pesar del tener el forrito?. Cuantas preguntas jaja. gracias
Hormiga nerviosa
- mikeiel
- Cogito ergo sum
YO tengo un trocito de celofán rojo encima de la cámara real y cuando quito la tapa y les da la luz diurna a las reinas no les importa pero si ilumino con una linterna aunque sea a través del celofán las reinas se inquietan.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
normalmente cuando se asustan, si tienen huevos o larvas, lo normal es que se los lleven a donde ellas vayan y quizas cuando se tranquilice la cosas is les place mas el sitio donde estaban pues volvera a mudarse.
ahora lo que necesitan es tranquilidad, es decir, nada de cambios bruscos de luminosidad y nada de vibraciones.
un saludo y no te preocupes
ahora lo que necesitan es tranquilidad, es decir, nada de cambios bruscos de luminosidad y nada de vibraciones.
un saludo y no te preocupes