hormiga muerta

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
javierlito
Huevo

hormiga muerta

Mensaje por javierlito »

hola buenas el problema es que al pasar las hormigas al hormiguero nuevo la reina se ha muerto en una semana se a salido de la cavidad y se a quedado tumbada arriba,despues de casi una año viviendo en una probeta ,es una poco frustante, el caso es que tengo seis reinas mas con sus hormigas y tengo dudas para el cambio
Asttomeh
Pupa

hormiga muerta

Mensaje por Asttomeh »

por loque he visto en el hormiguero esta bastante humedo y las messor es de muuuy poca humedad entonces una de las causas puede ser esa =S demomento deja las reinas en tubos de ensallo asta q tenga unas 20-30 nurses =/ ya despues que ellas solas se trasladen no las presiones sino...:S

bueno suerte! ;)
Hormigas.
javierlito
Huevo

hormiga muerta

Mensaje por javierlito »

podria ser que el hormiguero esta todavia humedo y me he precipitado en el cambio,pongo la proveta dentro del hormiguero?
Asttomeh
Pupa

hormiga muerta

Mensaje por Asttomeh »

dejas el tubo abierto dentro del hormiguero o de la caja de forrageo y ellas se trasladaran cuando kieran, no deves forzar el traslado =S
Hormigas.
javierlito
Huevo

hormiga muerta

Mensaje por javierlito »

gracias muy amable por contestar a todas mis dudas espero no tener porblemas con las siguientes ,gracias campeon clap
Asttomeh
Pupa

hormiga muerta

Mensaje por Asttomeh »

de nada hombre pa eso tamos^^, lo que si te recomiendo que leas la ficha de cria de las messor por cualquier duda de tipo de hormiguero etc etc... de todas formas la messor son unas de las especias mas faciles de criar y las sacaras adelante facilmente!

vengaa que baya to bn. suerte!
Hormigas.
Responder

Volver a “Cria general”