Hormiga loca
-
- FinderBueno
La camara de mi padre está algo estropeada, a lo mejor lo puedo describir.
Es una cosa verde que poco a poco se va comiendo partes del cuerpo de la hormiga. Es un proceso lento. Lo que es seguro es que es un parasito, y el día que confirmé que era un parasito la tiré por que estaba haciendo limpieza de tubos con las reinas messor.
Es una cosa verde que poco a poco se va comiendo partes del cuerpo de la hormiga. Es un proceso lento. Lo que es seguro es que es un parasito, y el día que confirmé que era un parasito la tiré por que estaba haciendo limpieza de tubos con las reinas messor.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
ya vino
Ya sé que suena raro pero... podrías esperar a ver qué sale la próxima vez que te encuentres una, si quieres claro
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
OK, le vuelve a pasar a unas de mis reinas pondré fotos.
CyberAnt, yo sé que se trataba de un parasito por que nada más tenerla vi que estaba en un tubo limpio, sin mo, mas tarde cuando iba a verlas es cuando me la encontre mordiendose su propio abdomen.
CyberAnt, yo sé que se trataba de un parasito por que nada más tenerla vi que estaba en un tubo limpio, sin mo, mas tarde cuando iba a verlas es cuando me la encontre mordiendose su propio abdomen.
que venga la primavera,
ya vino
ya vino