horizontal o vertical???

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
teguis
Reina
Contactar:

horizontal o vertical???

Mensaje por teguis »

Hola tengo pensado contruir un hormiguero de yeso estilo cuadro y me preguntaba si es mejor tumbado o vertical, en cual estarian mas comodas las hormigas??
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo creo que se adaptarán a cualquiera de ellos...
AAAUUUPPPAAA
Pupa
Contactar:

Mensaje por AAAUUUPPPAAA »

Yo tmb creo que de qualquier forma vale, decidelo segun el espacio que tengas en casa, lo que mas te convenga a ti.

Hablo un inexperto.
Wolas
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Quizás los verticales sean más "naturales", pues así son la mayoría de hormigueros en la naturaleza... no sé 8)
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

ok gracias.... creo que lo hare horizontal ya que ,e ocupa menos sitio y me es mas facil conectar la caja de forrajeo :wink:
Forrest
Reina

ains

Mensaje por Forrest »

Pues yo creo que si los dos los haces igual de grande, ocuparan el mismo espacio... (o.0) oooohhhhhMMMMMMM
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

ya pero por ejemplo de forma vertical alomejos no te entra en la valda donde lo vas a poner pero tumbado si o alomejor estando tumbado no puedes colocar nada a los lados de la valda ya que ocuparia toda la superficie o casas asi entiendes??? :twisted: :wink:
Messoriano
Reina

Mensaje por Messoriano »

Pienso que es mejor horizontal, pues dispondrán de mayor superficie de suelo en las camaras. Solo es mi opinión. :wink:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
INXS
Pupa

Mensaje por INXS »

Pues cualquiera es bueno, aunque como lo dicen depende en el espacio que tengas disponible, donde lo quieras tener y que tenga mejor utilidad y vista para ti, piensa en los otros factores y te recomiendo lo imagines con la camara de forraje y todo ese rollo. :roll:

en cuanto a las hormigas no creo que tengan dificultad para adaptarse a cualquiera que decidas. :wink:

fANTastico
INXS
Jorge M.
Responder

Volver a “Cria general”