A falta de grillos les daba a dieta del wilson. Las Apha se dedicaron a ir guardando trocitos en su galería y hoy me he dado cuenta que les ha aparecido estos hongos... Son "muy" perjudicales?
A mi me recuerdan al típico que aparece en el pan bimbo.
Imagino que bajando la humedad ayudaría a a eliminarlos, pero si se os ocurre alguna idea...
Hongos Aphaenogaster.
- Messorbarbarus
- Reina
Hongos Aphaenogaster.
Abrir el hormiguero y limpiarlo , si bajas la humedad tambien creo yo que se quitara. Ha mi me trae un aire a pan mojado . Esque estas appas... Mira que no cuidar su hormiguero . Suerte!
Hongos Aphaenogaster.
Tiene pinta de Penicillium. Bajar la humedad puede ayudar pero estos mohos son capaces de tolerar humedad ambiental baja si tienen acceso a un sustrato muy humedo.
Me da que abrir y limpiar va a ser la unica solucion. Para que no te vuelva a salir lo suyo es que no haya materia organica humeda acumulada por el hormiguero.
Me da que abrir y limpiar va a ser la unica solucion. Para que no te vuelva a salir lo suyo es que no haya materia organica humeda acumulada por el hormiguero.
- Juanelas55
- Reina
- Contactar:
Hongos Aphaenogaster.
Las aphas son bastante guarrillas, a mi me tenían una galería completamente llena de basura. Para que no te pase, mi consejo yo las tengo a agua con azúcar y algun gamarrus de vez en cuando. Para aportarles proteínas, son secos y no pillan hongos con facilidad no se por que.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Mirmidones.
Primero de Camponotus Barbaricus
Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Re: Hongos Aphaenogaster.
Agua y jabón pues.. Pero les resultan perjudiciales¿ algún trozo han sacado esta mañana al exterior..