holaaa,mi 1ª vez..jeje
-
- Huevo
holaaa,mi 1ª vez..jeje
pues nada...saludar atodos y comentar que soy un chaval de jerez que desde su mas tierna infancia siempre me han gustado coger unas hormigas aladas que aki en mi tierra le decimos "luas", de aludas, y que he probao 1000 cosas paque no se me mueran yme duran muy poco....en fin aver si alguien me puede decir como mantenerlas vivas y que no se me mueran porque incluso salgo al campo a cogerlas cuando es el tiempo ...jeje....me espero en la puerta del hormiguero y las voy cogiendo. Lo malo es que vuelan en muy pocos dias y aveces no cojo muchas, asi que las poquitas que cojo al final veo que se me van muriendo poco a poco... y ea¡¡¡¡ otro año esperando pa cogerlas otra vez....¡¡¡¡¡. Por cierto creo que su nombre es "" alaicas"". Esque no tengo fotos pa enseñaroslo. Oye mu guay el foro...enhorabuena a todos. Porfa que alguien me conteste¡¡¡jeje saludos¡¡
Última edición por hastaloswebs el 05 Mar 2007 23:36, editado 1 vez en total.
viva jerez¡¡¡¡ jeje
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bienvenido al foro, si eres de Jerez porque pones que no lo sabes en tu perfil? Tendrias que haberte presentado en la seccion de presentaciones. Otra cosa, leete las FAQs y pasate también por la wiki ( ambas cosas estan arriba en el centro de la pagina). Las aladas que comentas son las futuras reinas antes de realizar los vuelos y por tanto, antes de fecundarse. No te va a servir de nada cogerlas directamente del hormiguero, tienes que esperar a que realicen los vuelos de fecundación y "aterricen" de nuevo para esconderse y empezar una nueva colonia .
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Huevo
-
- FinderBueno