hola , ya acabe mi hormiguero hecho en yeso , ahora me falta la ormiga reina donde puedo encontrar? vivo cerca del monte saludos
edit: vivo en requena , cerca de utiel
hola!!
Pues con las primeras lluvias comenzarán los vuelos nupciales, sólo debes estar atento a las hormigas aladas que aparezcan y coger una pero que ya no tenga alas, todo esto se explica en las FAQs .
También tienes una base de datos de alados creo, por si quieres echarle un vistazo.
También tienes una base de datos de alados creo, por si quieres echarle un vistazo.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Bienvenido al foro y a este nuestro mundo hormiguil.
Para encontrar reinas sé muy observador, aprende de mirar hormigueros naturales, ellos te enseñarán todo lo que necesitas saber. Piensa en un sitio propicio y no te muevas mucho, baja tu vista al suelo, y cuanto más te agaches más puntitos verás mover. Concentrate. Sigue algunos individuos, te traerán a su posada.
Los mejores momentos, para mi, son por la mañana y al atardecer. En septiembre salen messor entre otras. Sal de casa siempre con un bote vacío de carrete de fotos, porque quando menos lo esperas...
Animo des de Reus.
Saludos
Para encontrar reinas sé muy observador, aprende de mirar hormigueros naturales, ellos te enseñarán todo lo que necesitas saber. Piensa en un sitio propicio y no te muevas mucho, baja tu vista al suelo, y cuanto más te agaches más puntitos verás mover. Concentrate. Sigue algunos individuos, te traerán a su posada.
Los mejores momentos, para mi, son por la mañana y al atardecer. En septiembre salen messor entre otras. Sal de casa siempre con un bote vacío de carrete de fotos, porque quando menos lo esperas...
Animo des de Reus.
Saludos
- playdog2902
- Larva
- Contactar: