hola!!!!!presentacion y propuesta

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
christian1
Huevo

Mensaje por christian1 »

hola!!me presento soy nuevo aki y es mi primer mensaje pero ace semanas leeo del foro y sobre otras informaciones y me a reavivado my gusto por las hormigas que tenia cuando era pekeño asi que me e echo con una colonia y pronto tendre 3 mas.aunke siempre de niño quise tener mi nido es el primero que tengo ,eso si pasaba horas observandolas y asiendo experimentos(las pobres).bueno queria proponerles una cosa...¿que les parese si escribimos en este tema las principales diferencias que vemos entre las diferentes hormigas tratadas en este foro?, como : Aphaenogaster, Camponotus, Cataglyphis, Crematogaster, Formica, Lasius, Linepithema humile, Messor, Plagiolepis, Pheidole, Solenopsis, Tapinoma, Tetramorium, Temnothorax.como por ejemplo cual colonia crese mas rapido, cual es mas agresiva cual se alimenta mas o las tendensias de cada una que la diferencias de las otras (no se si este tema tendria que ir en esta seccion, si no es asi perdon)por ejemplo de lo que e leido en el foro las Pheidole son mas agresibas las mesor paresen aumentar lentamente aunke tienen buena talla.me gustaria que los que saben mas nos cuenten sus diferencias asi los novatos desidiremos cuales criar y asi aprenderemos mas gracias a las observasiones de todos.se que esto lla se debe ver mirando cada ficha de cria pero lo pienso para ver las diferentes observasiones de forma resumida.Gracias y espero que les guste mi propuesta, ya tengo ganas que algun experimentado me comente las diferencias que a apreciado .chau
abilis1
Pupa

Mensaje por abilis1 »

La idea parece buena , pero no se si va a cuajar .
A ver si alguien con mas experiencia da su opinion...
Responder

Volver a “Cria general”