El caso es que yo tengo un antworks de esos... sé que no es muy bueno, pero estaba en casa muerto de risa, y me pareció el mejor lugar para tenerla. ella sola se ha puesto a escabar , muy trabajadora, y después va cerrando los túneles que hace, hasta que se ha dejado un hueco en el fondo cerrado por todas partes, y hoy estaba tristona, para que os hagais una idea, parecía fingir muerta, pero no lo estaba.
No sé qué hacer. no sé si con el gel azul le vale, o le echo gotas de agua y miel, o algodones mojados, no sé si se ha encerrado esperando que obreras vayan a buscarla, o es que tiene que ser así, no sé si necesita oscuridad total como estaría en un hormiguero de verdad o no....
Pero me encantaría cuidarla, es fantástica, no imagináis como reacciona, como trabaja (y eso que es una reina). Por cierto, le falta una pata, la atacó otra enana y no llegué a tiempo

EDITO:olvide decir que me gustaría utilizar el antworks, haciendo las modificaciones que hagan falta, porque se ve muy bien como viven. será posible?
Por cierto, quise decir "excavar", no escabar Laughing Laughing
(Si es que alguien ha leido hasta aquí..

Muchas gracias.
Heidy