Haz un video de ti buscando hormigas!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Dj-4ndy
Obrera

Haz un video de ti buscando hormigas!!

Mensaje por Dj-4ndy »

Bien, igual esta es una propuesta algo... estupida... lo se, pero tiene su sentido. Lo que propongo es que, cuando vayamos especificamente a buscar hormigas, nos llevemos una video camara con la que grabarnos mientras buscamos reinas, con el fin de colgar los videos en alguna pagina como (espero que no vaya contra las normas) youtube.com, colgando todos los links juntos, lo que permitiria a los mas novatillos (entre los que me incluyo) ver que tecnicas utilizan los grandes maestros para buscar sus reinas.

Lo que realmente hace falta es la colaboracion de todos, de manera que podamos crear una extensa galeria de videos, lo que, segun creo yo, nos permitiria a todos aprender un poco mas.

happy

P.D.: Admins, si este post incumple alguna norma, me disculpo por ello y estoy dispuesto a borrarlo inmediatamente :wink:

P.D.2: Espero que no se haya propuesto ya algo parecido, yo antes de escribir esto he buscado un poco por el foro :roll:
magaka
Larva

Mensaje por magaka »

Me parece una buena propuesta... si se lleva a cabo yo haré mis videos... aunque soy un novato buscando... xD
"Más vale callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas"
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

yo tambien estoy muy verde buscando... Yo e propuesto esto de los videos para que incluso los que tengamos dos manos zurdas aprendamos un poco a buscar en el sitio "correcto". Porque yo a veces me paso un dia entero en un carril de un lado al otro y nunca veo nada... :roll:
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

vaya... parece que no hya mucha gente interesada... entonces nada...
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Hombre Dj-4ndy, no te lo tomes como poco interés por ayudar.

Pero ten en cuenta que muestrear significa, si lo haces enserio, ir con mochila y grandes bolsillos llenos de botes. Encontrar una muestra, aspirarla, con otra mano abrir un bolsillo, abrir el bote, meter la muestra... Coger la libreta, recortar el numerito de la muestra y meterla en el bote. Y luego guardar el bote en el bolsillo de los "ya llenos" y apuntar en la libreta los datos de la captura. Después de todo esto, creo que no quedan manos para grabar el proceso en video.

Lo que dices es un poco complicado. Pero no dudes en que alguna vez surja el tema. A ver si en taxomara alguien hace un video sólo del muestreo, sería muy bonito.

Saludos
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

Ok, ok ^^

Bueno, igual a alguien se le va la olla y hace algun video :D
Y descuida, que yo eso de la camara no lo veia como "gran proyecto". Era solo para, como dice en el subtitulo del post, cuando uno este aburrido :P

Saludos

P.D.: Si le pillo el truco a esto de buscar, ya os pasare algun video, igual encontrais que fallillos hago :lol:
Responder

Volver a “Cria general”