hay alguien??????

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
saholin
Huevo

hay alguien??????

Mensaje por saholin »

hola.soy de avila y quisiera saber si hay alguien mas de por aqui para que digera donde encuentra las reinas por que yo llevo desde el dia 2 de noviembre buscando y no soy capaz de encontrar ninguna ni debajo de palos ni de piedras ni de nada y salir al campo tantos dias y volver con las manos vacias pone de una mala leche que no os podeis imaginar(o si).
si hay alguien que me lo diga para charlar

muchas gracias
skywalker9
Rey

Mensaje por skywalker9 »

Mira te voy a contar lo que me ha pasado en una semana.

Hace una semana que fui a buscar reinas messor por debajo de piedras y demás pues no encontre ni una, y ya no tenía esperanza de encontrar ninguna hasta el año que viene por lo menos y lo único que estaba haciendo era ubicar hormigueros para el año que viene, pero mira aqui en valencia llevaba lloviendo desde el pasado miercoles por la tarde y hoy justo a salido el sol por la mañana y me iba a ir a buscar reinas pero digo "si ya no habrán saldrían en septiembre que llovio", pues me he quedado en casa y ya después de comer estaba durmiendo y me ha despertado mi madre(yo pensando "que querrá que me despierta") para decirme que en la terraza habían hormigas con alas, pues mira que me ido para allá y he cogido 3 reinas messor :D :D ,asi que mira igual buscas y no encuentras ni una y no buscas y te encuentras reinas en tu casa.

Asi que en esto de encontrar reinas hay que tener un poco de suerte y paciencia.

Venga espero que tengas suerte :wink:
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

skywalker9 te ha dicho una gran verdad. Acabarás encontrando reinas.
Lo que pasa es que ahora ya lo tienes bastante complicado. A no ser que hubiera una salida atrasada o que encontraras alguna reina escondida, tendrías que esperar casi hasta la primavera.
Responder

Volver a “Cria general”