Pues eso, alguien le ha dado de comer a alguna de sus colonias, Yogur ?
Gracias.
¿Habeis probado a darle Yogur ?
- XyVy
- Camponotus Velascotus
¿Habeis probado a darle Yogur ?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
el yogur no es muy dulce no? y tiene proteinas?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Por lo que se el yogur tiene los azucares y proteinas de la leche, si bien el proceso lo originan unos microorganismos (no me acuerdo si son bacterias u hongos) por lo menos deben estar los aminoacidos y los hidratos de carbono, hablando del yogur natural, los que venden deben tener sus procesos y agregados distintos. Un tiempo tenia los bichitos y los metía en leche, hacían el yogur los colaba y los iba guardando. Igual que aquí había una marca que te permitía hacer tu propio yogur, me comentaron que con las marcas actuales no se puede.
Yo he probado a adarles un yogur, como dice Alejandro, natural. A mi me dijeron k se llama Keffir, pero igual toy ekivocado.
Es como una especie de hongo (vamos, un horganismo que fermenta la leche) que tu metes en lache y el la va conviertiendo en yogur mientras obtiene energia de la fermentacion. Cada noche saco en torno a un litro. Tiene un gusto ligeramente acido, pero tb algo dulce, de todas formas, yo lo endulzo. Se lo di a prbar a mis hormigas y les gutaba mucho, ademas, es un alimento muy completo.
A mis padres y a mi nos ha protegido alguna vez ya contra la gripe gastrointeritica.
Un saludo
Es como una especie de hongo (vamos, un horganismo que fermenta la leche) que tu metes en lache y el la va conviertiendo en yogur mientras obtiene energia de la fermentacion. Cada noche saco en torno a un litro. Tiene un gusto ligeramente acido, pero tb algo dulce, de todas formas, yo lo endulzo. Se lo di a prbar a mis hormigas y les gutaba mucho, ademas, es un alimento muy completo.
A mis padres y a mi nos ha protegido alguna vez ya contra la gripe gastrointeritica.
Un saludo