Hola, como aun soy algo novatillo y me pierdo bastante en las identificaciones pense que estaría bien una guia visual de las especies mas comunes. He hecho la prueba con Messor B. y Lasius N. para que me digais que os parece la plantilla:
http://www.lamarabunta.org/videos/Guia%20campo.zip
Espero que no me tireis a la hoguera
Saludos
Guia experimental
- Josinho
- Formiguiña Galega
Guia experimental
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Guia experimental
A mi me parece que puede resultar muy práctica para los que somos poco expertos en identificaciones. Sobre todo haciendo hincapié en las diferencias mas características de cada especie que sean fáciles de apreciar a simple vista.
Incluso aprovechando las dimensiones de la página para ampliar un poco los gráficos sin desperdiciar mucho para márgenes.
sigue con la tarea y vuelve a ofrecernos otra muestra cuando avances un poco.
Gracias por tu trabajo.
Yo, de momento, no te quemo.
Incluso aprovechando las dimensiones de la página para ampliar un poco los gráficos sin desperdiciar mucho para márgenes.
sigue con la tarea y vuelve a ofrecernos otra muestra cuando avances un poco.
Gracias por tu trabajo.
Yo, de momento, no te quemo.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Guia experimental