gracias por vuestra ayuda soy un novato,una pregunta mas
muchas gracias ayudais un huevo en este foro y voy aprendiendo, vereis ,cometí el error de poneren la base del nido algodones a modo de retener humedad,me ayudaron a darme cuenta deque eso es erronero, tuve que destruir todo y sacarlas,con sudor perdí hasta los pocos huevos que había puesto por sacar los algodones(que por cierto olían ya algo)del fondo .tengo la reina y 8 hormigas messor barabarus mi pregunta es¿podrá volver a construir de nuevo?y a tener huevos?podran salir adelante?¿cuanto pueden estar sin comer(lodigo hasta que encuentren de nuevo la comida,vuelvan a situarse.. esque estoy muy preocupado pero creo que era la mejor solucion .
Yo pienso que si sobreviviran pero estan en un periodo muy delicado, ponles agua y azucar y dejalas tranquilas que puedan hacer su vidatranquilamente.
No las habras puesto en un hormiguero grande verdad?? es por lo que han cogido el alpiste y lo han guardadp
No las habras puesto en un hormiguero grande verdad?? es por lo que han cogido el alpiste y lo han guardadp