gracias por contestarme :(

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Brayan122
Huevo

Mensaje por Brayan122 »

grax por contestarme repito de nuevo la pregunta :( cuando son los vuelos nupciales de las hormigas en venezuela soy nuevo en esto y quiero tener mi propia colonia pero no se en que mesen salen las reinas aqui porfa si alguien sabe porfavor diganme que quiero comenzar en el mundo de las hormigas
Marlon Gaitan
Reina
Contactar:

Re: gracias por contestarme :(

Mensaje por Marlon Gaitan »

Pues depende a la especie de cada hormiga, unas pueden salir a inicios del invierno, otras a mediados del invierno, en pleno verano, por eso te recomiendo que siempre estés atento en la noche cuando veas muchos insectos volando en las luces ya que pueden ser las reinas o machos que andan volando, y si tienes localizado una colonia de las que quieres pues debes estar atento y buscar información de ellas, pero las mayoría salen a inicio de las lluvias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
el_selu
Reina

Mensaje por el_selu »

uy uy uy, q mal rollito...
Diario Lasius Niger: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44764 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44765
Diario Camponotus Barbaricus: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=44775 - Comentarios aquí: http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=44776
Diario Messor Barbarus - Proximamente...
Sigma2
Reina

Mensaje por Sigma2 »

Brayan122 escribió:grax por contestarme repito de nuevo la pregunta :( cuando son los vuelos nupciales de las hormigas en venezuela soy nuevo en esto y quiero tener mi propia colonia pero no se en que mesen salen las reinas aqui porfa si alguien sabe porfavor diganme que quiero comenzar en el mundo de las hormigas
Hola Brayan,
1. No te has presentado, no sigues las reglas del foro, llegas-lanzas tu pregunta- exiges respuesta.