Hola, estoy algo inquieto con este asunto, la cuestión es que mis hormigas empezaron a excavar un poco en el gel antworks, pegan las bolitas de gel en las esquinas. El problema es que cuando regrese a mi casa, vi que el gel que habían dejado estaba ligeramente cafe.
No se si es por sus desechos o por algo mas.
Aqui esta la foto:
¿Debería preocuparme?
¿Lo tengo que retirar?
Gracias por sus respuestas, y que tengan un buen dia.
Gel Cafe!!!!
-
- FinderBueno
Gel Cafe!!!!
ya que lo tienes en la parte superior y está accesible, pues retíralo. De todas formas, cuando continúen excavando te harán unos buenos montones de gel triturado.
A mi se me oscurecía el gel, pero no cambiaba de color. Lo mejor eso, quitarlo ya que puedes.
un saludo!
A mi se me oscurecía el gel, pero no cambiaba de color. Lo mejor eso, quitarlo ya que puedes.
un saludo!
... haciendo un descanso...
Gel Cafe!!!!
Crees que sea perjudicial para las hormigas?
Probablemente son sus desechos los que mancharon el gel ¿No?
Probablemente son sus desechos los que mancharon el gel ¿No?
Gel Cafe!!!!
Su son hongos...
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Gel Cafe!!!!
No creo que hayan sido hongos, solo llevaban 2 días después de ponerlas en la granja, además el gel contiene un antibacterial para prevenir hongos y bacterias.
Gel Cafe!!!!
tienes reina o son hormigas sueltas?
Gel Cafe!!!!
no tengo reina.
Gel Cafe!!!!
Dale un repaso a unos cuantos temas dee este foro, sobre todo las FAQ.Chinos escribió:no tengo reina.
Bienvenido!