Pues estaba hoy tomando unas galletas de avena y me ha venido la inspiración, la pregunta es ¿las hormigas granívoras aceptarían estas galletas? Según tengo entendido están hechas de eso, de grano.
Si alguien lo ha probado que comente y si no que me diga si les sentaría bien o mal que no quiero tener errores con esto de la alimentación
Galletas de avena
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Galletas de avena
Cada colonia es un mundo, incluso dentro de la misma especie hay algunas que comen alimentos que otras no.
Por eso tienes que estar abierto a experimentar con diferentes alimentos. Ten en cuenta que lo que no sea veneno no les va a hacer daño. Si les gusta lo comerán y si no pues te lo dejarán.
Yo a Messor barbarus, Tetramorium caespitum, Tetramorium sp. (grupo caespitum) y Tetramorium forte, les doy trozos de galleta y la comen sin problemas.
El tipo de galleta me imagino que será lo de menos, puede que unas le gusten más que otras, pero problemas por echarle, ninguno.
Por eso tienes que estar abierto a experimentar con diferentes alimentos. Ten en cuenta que lo que no sea veneno no les va a hacer daño. Si les gusta lo comerán y si no pues te lo dejarán.
Yo a Messor barbarus, Tetramorium caespitum, Tetramorium sp. (grupo caespitum) y Tetramorium forte, les doy trozos de galleta y la comen sin problemas.
El tipo de galleta me imagino que será lo de menos, puede que unas le gusten más que otras, pero problemas por echarle, ninguno.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".